GATEFOLD ALBUM

Buenos días!!!

Hoy publico un trabajo del que me siento sumamente orgulloso. Ha supuesto un nuevo reto, he invertido en él muchísimas horas, hay algún pequeño defectillo debido a las imprecisiones al cortar, doblar y pegar… pero estoy contentísimo con el resultado.

Se trata de mi primer “Gatefold Album”. Mejor que explicarlo, las imágenes hablan por sí mismas.

Deseando que os guste, os deseo un feliz sábado.
Besosssssssssss


 

 
 


















 




 




128 comentarios:

  1. precioso... me encanta!!
    me gusta tu estilo... y los papeles que has escojido... genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss!!!!! Los papeles en este álbum lo son todo, esta colección la tenía reservada desde hace meses para algo especial, y me alegro mucho de haberla utilizado aquí. Un besote!

      Eliminar
  2. Ooooohhh Mario precisamente este tipo de álbum es lo que yo quería hacerle a mi sobrina y ha salido lo que dentro de poco publicaré. Me encanta, me encanta y me encanta.... tutorial x favor jaja. Eres un crack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuufffffff, tiene "tela" el albumcito, es muy trabajoso. Yo lo hice con un tutorial en inglés (y yo de inglés "ni potatoes"), y es una versión "sencilla", porque encontré alguno más complejo y directamente no me atreví. Trabajaré en hacer un tutorial porque me interesa para talleres, pero es un trabajo a medio o largo plazo porque lleva bastante tiempo. Un beso muuuuuy grande, Mónica, y muchísimas gracias por tus palabras!!!

      Eliminar
  3. Te ha quedado precioso, me encanta. Algún dia espero hacer algo semejante, pero lo veo super complicado madre mia y dices que tiene imperfecciones, pues yo no he visto nada mal. Para mi gusto todo perfecto, precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que las tiene, pero ya me he encargado de disimularlas en las fotos. Es complicado hacer coincidir bien todas las páginas y que todo quede perfectamente alineado... muy complicado!!! Pero es divertido de hacer, y muy divertido decorarlo y ver cómo la base negra va cogiendo color... Te lo recomiendo, atrévete!!! Muacksssss

      Eliminar
  4. Una estructura muy completa, está genial y me encantan los papeles que has utilizado y cómo los has combinado!! Te ha quedado precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Son unos papeles tan sumamente bonitos que da gusto trabajar con ellos, además de muy buena calidad. Estoy encantado!!!

      Eliminar
  5. te ha quedado precioso mario! que manos tienes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, bombón!!!! Más que manos, he tenido mucha paciencia y le he dedicado más horas que a un hijo tonto... pero con mucho cariño también, jajaja. Es muy bonito hacer trabajos así, de verdad. Muackssssssss

      Eliminar
  6. ay te lo has currado a conciencia.... amerita un tuto!!!! .. animate!!!!... esta genial!!! felicitaciones desde mi mas profunda envidiaaaaa!!! jajaja.... na de eso nada!!... oleeeeeeee Mario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay envidia que valga, Coty, jajajaja!!! Hazlo tú, que si yo he podido, todo el mundo puede!!! Tutorial, materiales, ganas, tiempo y mucha paciencia... es todo lo que se necesita. :D Un besazo!!!

      Eliminar
  7. Que belleza de album...la estructura es una pasada, pero me ha encantado lo papeles y como los has combinado!!! Te ha quedado perfectisimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Dany!!! Desde la primera vez que vi este tipo de estructura me enamoré de ella, hasta que he sido capaz de hacerlo yo. La colección de papeles es preciosa, con eso cualquier trabajo gana muchos puntos. Besito.

      Eliminar
  8. Una obra de arte Mario! Papeles divinos, elegancia, sobriedad y muuuuuuuucha paciencia. Felicidadesssss. Queremos un tuto yaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Infinitas gracias, Marta!!!!! Lo del tuto, como le he dicho antes a alguien, es algo que trataré de preparar... pero sospecho que será cuestión de bastante tiempo. Lo ideal hubiera sido hacer fotos del paso a paso, cosa que no he hecho... y entonces tendré que hacer otro... uuuufffff qué pereza!!! Un beso enorme.

      Eliminar
  9. Mario está genial. Ya me he perdido mirando fotos y no sé lo que se abre, lo que se cierra, lo escondido. Es fabuloso. Un gran trabajo. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fácil, María. Todo se abre simétricamente, no hay nada oculto, simplemente bolsillos con tarjetas dentro (que están fotografiados) y las solapas que ves, nada más :D Muchas gracias por tus palabras. Un beso.

      Eliminar
  10. Mario, quede encantada con la estructura del álbum, son muchas cosas las que le dan un acabado de lujo, a ver si me animo y cuando tengo el tiempo -x q ya veo q lo toma- me animo y hago uno. Me encanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un álbum para hacerlo sin prisas, pero en unos días lo puedes tener hecho. Yo he tardado una semana, pero porque he hecho al mismo tiempo otras varias cosas. Anímate y haz el tuyo!!! Un beso.

      Eliminar
  11. Como cada una de tus creaciones...ESPECTACULAR!!!! Te felicito!

    ResponderEliminar
  12. me gusta to...los papeles...la combinacion de ellos...la estructura...na pa que voy a segui...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D ¡¡¡Qué simpática eres!!! Muchas graciassssssss!!! Muacksss

      Eliminar
  13. Mario, acabo de llegar a casa ahora y lo he mirado! madre mia que trabajazo!!! te ha quedado fantástico!!! es maravilloso tantas pestañas y solapas!! y con esos papeles que nosotros sabemos jijiji que son preciosos jijijijij. FELICIDADES POR TU GRAN Y MARAVILLOSO TRABAJO!!!!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchíssssssssssimas gracias, encantooo!!! Ya sabes que llevaba días trabajando en ello, y estaba loco por poder mostrar el resultado. Estoy muy contento. Mil besos!!!

      Eliminar
  14. Mario,te ha quedado precioso!!! La verdad es que me ha gustado mucho como queda y la eleccion de papeles un acierto!!! Mirare tutos x la web aunque creo que para mi aun es algo complicado... Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, buscaré el tutorial y lo pondré en Facebook porque mucha gente está preguntando. Es complicado a medias, es decir... no es difícil de ejecutar, pero hay que medir, cortar, doblar y pegar con mucha precisión para que el álbum quede bien. Es cuestión de paciencia y trabajar con cuidado. A mí me han quedado algunas páginas algo torcidas, pero en las fotos no se aprecia. Un beso!!

      Eliminar
  15. WoW! Vaya trabajo, no? Pfff... voy a necesitar remirármelo muchas veces para captar todo lo que has hecho esta vez, me parece complicado de verdad. Un trabajo muy currado y con mucho arte, Mario... ole tú!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eva. Sí que tiene mucho curro, no tanto arte. Es una estructura hecha siguiendo un tutorial y decorada con unos papeles preciosos. Me gusta que te guste :D Besos.

      Eliminar
  16. Acabo de conocerte gracias al grupo de facebbok de Cinderella. Me encante el blog, así que me quedo por aquí también a ver con que me sigues sorprendiendo. Enhorabuena por el trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy amable, amiga. Un placer tenerte por aquí. Intentaré ser regular en mis publicaciones, porque tuve el blog abandonado más de un mes y medio... Un besote.

      Eliminar
  17. Te ha quedado genial y me encantan los papeles que has escogido.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esos papeles son la caña!!!! Gracias a ellos el álbum ha quedado tan bonito, estoy muy contento. Besitos

      Eliminar
  18. bellisimo un trabajo precioso y muy elaborado, es grandioso tener el punto de vista masculino en el scrap me encan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Sigo sin acabar de comprender ese concepto de "el punto de vista masculino", aunque me lo dicen con frecuencia. Me alegra mucho que te haya gustado. Un beso.

      Eliminar
  19. Hola Mario, te ha quedado de lujo. Me encantan los papeles. Enhorabuena. Que gusto da ver chicos que se unen a este maravilloso mundo. Te sigo desde ahora y te invito a pasar por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy amable, amiga. Llevo ya once meses y medio en este mundillo, me sigo considerando un mero aprendiz... pero me gusta mucho y le dedico bastante tiempo. Intentaré sacar un rato para visitar tu blog con calma. Si tardo no te lo tomes a mal, por favor, es que entre el facebook, el blog y los trabajos de scrap hay momentos en los que no da tiempo ni de respirar. Un beso y muchísimas gracias!!!

      Eliminar
  20. Que precioso te ha quedado, me encanta tanto el diseño del album como la gama de colores de los papeles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marga. Inicialmente iba a utilizar otra colección, pero cuando recordé que tenía guardada ésta, no lo dudé. Estoy encantado con el resultado final. Un beso.

      Eliminar
  21. divino!!!! super fino, me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Hace poco que te he descubierto y me encanta todo lo que haces, le pones muchísimo gusto y me gusta mucho tu estilo. Con tu permiso repineo tu álbum y me quedo por aquí, ya tienes una seguidora más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Permiso concedido! Es un orgullo poder compartir con cuanta más gente mejor mis creaciones. Muchas gracias, Mari. Besos.

      Eliminar
  23. Te ha quedado genial, me encanta la estructura del álbum, es una pasada!! Con tu permiso, me quedo como seguidora tuya. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííííí, quédate, pasa y ponte cómoda :D Un beso grande.

      Eliminar
  24. Madredelamorhermosoo! !!! que pasadaaa Mario! ! estoy alucinando de lo bonito que te ha quedado. Por favor subenos el tutorial para poder hacerlo!! y sino vente a Cuenca a dar unas clases de scrap! !! oleeee te quedó espectacular! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, el tan demandado tutorial... Yo me basé en uno de youtube "in English", pero me gustaría mucho elaborar el mío, aunque será un proyecto a medio plazo. Muchas gracias por tus palabas... ah, y estaría encantado de ir a hacer un tallercito a Cuenca. Todo es plantearlo!!! Un besooooo

      Eliminar
  25. Mario es un trabajo ESPECTACULAR!!!!!
    Los papeles preciosos. Y.... si tu lo dices habrá defectos pero chico, yo no los he visto x ningún lado.
    Desde luego es pasta que estés orgulloso de tu trabajo.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigaaaa, gracias!!! Sí que hay defectos, pero he procurado que en las fotos quedasen disimulados. Es muy complicado pegar todos los elementos del álbum perfectamente alineados, pero estoy muy orgulloso del resultado, eso es cierto. Un beso grandooote.

      Eliminar
  26. Genial!! La estructura perfecta y la combinación de papeles es sobria y elegante. Yo no tengo ni idea de las medidas que puede tener ni com van los bolsillos y dobleces, así que anímate y sube el tutorial. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a poner en Facebook el enlace al tutorial que yo seguí. Ojalá encuentre tiempo para hacer otro álbum e ir sacando fotos del paso a paso para elaborar mi propio tutorial. Un beso y muchas gracias ;)

      Eliminar
  27. bellisimo tu álbum y se nota que lleva su trabajo jejejeje, me encanto los colores que usaste y todos los detalles que lleva =D
    Te felicito porq esta hermoosoooo
    Besos =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Hoy está siendo un día maravilloso para mí, con tantísimos comentarios y elogios... pero de verdad que está al alcance de cualquiera. Todo es ponerse!!! Un besoooo

      Eliminar
  28. Muy hermoso, el toque masculino es genial¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss!!! Tendré que explotar más eso del "toque masculino", que parece que gusta :D Un besito!!

      Eliminar
  29. Madre del amor hermoso!! Trabajón que te has dado!!! Seguro que las horas que le has dedicado tienen su recompensa porque es realmente precioso!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Síííí, claro que la tienen!!! Ver el trabajo terminado ya es suficiente recompensa, y todos los comentarios recibidos en el día de hoy son una maravilla, dan ánimo y ganas para seguir haciendo trabajos nuevos cada día. Muchísimas gracias. Besos.

      Eliminar
  30. solo una palabra... "F A N T A S T I C O". Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mª Asunción... simplemente otra palabra: "G R A C I A S" :D

      Eliminar
  31. La verdad te felicito,,, cada trabajo que haces te superas, sin duda tu habilidad y don en el mundo de scrap están más que demostradas,,, tu esfuerzo lo demuestra... sigue así puedes estar muy orgulloso.. Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Cuore. Creo que hay todavía muchísssssssssssimo camino por andar, la parte del esfuerzo sí que no te la niego. Un beso.

      Eliminar
  32. Una estructura muy chula. Un trabajo muy completo! ! Me encanta! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me entraron ganas de hacer esa estructura desde la primera vez que la vi. Es una pasada, jajaja. Gracias, Verooo!!! Muacks

      Eliminar
  33. Me gusta muchísimo!! Asi desde luego es más cómodo que el mío. Esa colección de papeles es estupenda, muy de tu (mi) estilo. Perfecta para ese tipo de álbum. Y pufff, menudo trabajazo, con taaaantos bolsillos y solapas, pura diversión verlo. Estoy deseando tenerlo entre mis manos. No te dejamos venir si el. Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prometo llevarlo!!!!!! Muchas gracias, mi niñaaaa, me satisface especialmente saber que te ha gustado. Mil besos para ti!!!

      Eliminar
  34. Estos albums me traen loca, tengo unas ganas enormes de hacer uno y viendo el tuyo se me ponen los dientes largos. Está precioso. Los papeles geniales y los defectos (que tu dices) ni se ven. Felicidades. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ponte a hacer uno! Venga, vamos a poner de moda el gatefold :D Muchas gracias por tus palabras!!!

      Eliminar
  35. Es genial Mario,la combinación de los colores perfecta, eres un artista,un saludo

    ResponderEliminar
  36. A ver amor... y ahora qué digo yo diferente al resto???
    LOCA ME HE QUEDAO!! Y estoy con Rosana... Ese álbum lo quiero ver yo en persona!!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaiiiinssss!!! Loco me dejáis a mí vosotras con vuestro cariño, que siempre me miráis con buenos ojos y me subís la moral a las nubes!!! Os adoro, chicas!!! Mil besosssssssssssssss

      Eliminar
  37. Has empezado el año arrasando!!! que belleza de álbum...los colores, las combinaciones...un gran trabajo si señor!!!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Ojalá dure esta inspiración que tardó en aparecer... Un beso!!

      Eliminar
  38. IMPRESIONANTE!!!! me encanta!!! yo quiero hacer uno así pero creo q es nivel experto, yo aun no llego a eso.
    Te ha quedado genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maider, yo creo que no es nivel experto, yo no soy ningún experto. Es un trabajo de paciencia y mimo, es importante seguir los pasos, medir, cortar, doblar y pegar con mucho cuidado para que las páginas no se descuadren... pero está al alcance de todos. Inténtalo!!! Un beso.

      Eliminar
  39. Mario que lindo cuanto amor en ese trabajo....excelente colores en los papeles..me fascinaron....a ver si te animas un dia y pones el tutorial del album..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, voy a poner ahora mismo en Facebook el enlace al tutorial en el que me basé, como comentario a mi publicación, Gracias por pasarte y por tus palabras. Besos.

      Eliminar
  40. Te ha quedado genial!!!! y para ser el primero que haces de este tipo has sido muy valiente, el resultado ha merecido la pena, a ti no te pasa que cuando lo estás terminando te entra el mono de poner más páginas???
    En serio que me ha encantado, y los fallos que dices se verán de cerca, creo que tienes el síndrome del perfeccionista ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡OOOHHHHH graciassss!!! Sabes que eres una referencia para mí, así que imagina la ilusión que me hace tu comentario. Efectivamente, después de lo que cuesta hacerlo, cuando se está terminando da pena y apetecería que fuese más grande... y sí, tiendo a ser perfeccionista, pero te prometo que hay fallos (algunas páginas no quedan rectas, se me ha desgarrado el papel de la portada en dos sitios...). Un beso gigantesco, amiga!!!

      Eliminar
  41. Muchas felicidades pq te ha quedado muy chulo! Me encanta la estructura del album y llevo toda la tarde viendo ejemplos en internet!! Para un proyecto que tengo en mente seria genial aunq tambien he visto la version con espirales que seguro esta mas a mi nivel jeje. De igual modo estare atenta a facebook para ese tutorial! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Virginia. En cuanto termine de responder a los comentarios iré a Facebook para compartir el tutorial, prometido!!! Un beso.

      Eliminar
  42. La estructura genial y los papeles.....ya sabes que me gustan!!! Ha merecido la pena tanto esfuerzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y tanto que ha merecido la pena! ¿Al final te compras esos papeles? Te los recomiendo al 100%, son geniales en todo: diseño, colores, calidad, accesorios (el kit incluye una página de pegatinas con relieve). Gracias por estar ahí, Susana. Muacksss

      Eliminar
  43. wow... precioso y muy laborioso !!! muchas felicidades y gracias x compartirlo !!
    saludos desde C.R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos a ti desde España, un beso grande y muchas gracias por tus palabras :D

      Eliminar
  44. Me dio vuelta la cabeza, es un trabajo extraordinario, realmente, me encantaria poder hacerlo, pero ES UN RETO, REAL.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inténtalo, Evangeline, que todos podemos!!! Efectivamente es un reto, para mí también lo ha sido... pero tengo unas ganas locas de ponerme a hacer otro. Es una sensación deliciosa ver cómo lo que al principio son unas cartulinas recortadas va adquiriendo forma, cómo crece esa estructura... y qué bonita puede llegar a quedar al decorarla. Te lo recomiendo. Besos.

      Eliminar
  45. Felicidades, Mario! Has hecho un gran trabajo. La estructura es muy interesante y la combinación de papeles es preciosa.

    ResponderEliminar
  46. Que bonito!. Es como el bolso de las mujeres, con departamentos por todos lados. Precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, buena comparación... pero con más orden, jajajaja. Gracias!!!

      Eliminar
  47. Me encanta Mario, te ha quedado precioso y los papeles que has elegido... divinos, un beso.

    ResponderEliminar
  48. Pero que preciosuraaaaa!!!!!! Es un espectáculo ese álbum!! Voto por el tutorial!! Ya tienes una nueva seguidora!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, qué guayyyy! No pensaba que este trabajo iba a tener un éxito tan enorme, estoy entusiasmado!!! Muchas gracias!!!!!!

      Eliminar
  49. Hola Mario, me ha gustado muuuuucho tu album, es una pasada. Quiero hacer un slbum para abril para mi padre que se jubila, de fotos de sus padres,abuelos, etc. Sin fotos muy antiguas y las quiere tener juntas. Que mejor ocasion que esta. Y estoy tanteando el terreno y a ver si se presenta la santa inspiracion. Al ver tu publicacion pense....esto es lo que buscaba!!!! De verdad, es precioso. Ya tienes otra seguidora. PD: ¿eres de Bejar Salamanca? La familia de mi marido es del pueblo La Garganta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síííí, soy de Béjar, ¡qué pequeño es el mundo! :D Muchas gracias por tus palabras, Anuski. Si te ha gustado anímate a hacerlo. Tómalo con calma y ve con mucho mimo en cada paso, puedes conseguir un álbum precioso. Reúne primero las fotos, mira a ver cuántas tienes y de qué tamaño... y elige los papeles en función a cómo sean esas fotos. Yo este álbum lo he hecho como "de exposición", con unos papeles preciosos pero... ¡a ver quién le mete fotos ahora! Es complicado... En fin, que si te animas espero que me lo enseñes, vale? Un beso.

      Eliminar
  50. Muy bonito! me encantó!!! si haces un tutorial pasa la voz :) felicitaciones!

    ResponderEliminar
  51. Sólo puedo decir "GUAUUU"!!
    Es precioso, estructura, papeles, diseño... PERFECTO!
    De qué vídeo en ingés lo has cogido? es que sería muy interesante intentar hacer uno, aunque estoy segura de que no te llegaré ni a la punta del dedo meñique. Que arteee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aurora, hoy puse el enlace en facebook, en los comentarios a mi publicación de ayer. Pero te copio aquí la ruta, a ver si te sirve:

      http://www.youtube.com/watch?v=4hKyhcaHEL8

      Un beso y muchas gracias por tus palabras

      Eliminar
  52. Wooooow! Te confieso que lo vi publicado, le di me gusta pero no me habia tomado el tiempo de apreciar esta bellezura de álbum! Esta de más decirte que sigo siendo tu fan number one! (A propósito saca tiempito de tu apretada agenda para que nos deleites con alguito de smashing)! Y nuevamente me encanta lo que haces! Gracias por retarnos a crear! <3 abrazotes de oso panda desde Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaayyyy Lore, que hay que ver los trabajos, mujer!!! :D Te agradezco siempre tu apoyo, amiga, eres un encanto. Ahora mismo tengo tantas cosas importantes que hacer, que el smash lo tengo aparcado y lo usaré como vía de escape en momentos que esté estresado y me apetezca hacer algo de una manera más relajada. Hay una frase que he copiado de varias amigas y en estos tiempos me viene como anillo al dedo: "No me da la vida!!!". Besos.

      Eliminar
  53. Mario esta hermoso!!!! primera vez que escucho este nombre, voy a buscar en internet haber que encuentro y a ver si me animo hacerlo esta precioso!!! me ha encantado!. Saludos desde el otro lado del mundo...(Ecuador). Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué invento esto de Internet, que no se nota que estamos a distintos lados del mundo, Wendy... Me alegra mucho que te haya gustado. Te copio aquí el enlace del tutorial en que me basé, ¿vale? Si te animas a hacerlo me gustaría que me lo enseñes!!! Un beso.
      http://www.youtube.com/watch?v=4hKyhcaHEL8

      Eliminar
  54. Te ha quedado precioso!!!! Me encanta el diseño, los papeles, la combinación.... TODO!!!!! Felicidades y.... esta novata ansiosa de ser scrapera espera un tutorial por favor !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Marian!!! Mira en los comentarios algo más arriba, puse el enlace al tutorial de youtube que yo seguí. De momento un consejo: acostúmbrate a trabajar mucho en pulgadas en vez de centímetros, porque en scrap es el pan nuestro de cada día. Ánimo, "novata ansiosa" (me ha hecho gracia porque hace 11 meses yo no sabía ni lo que era el scrap). Un beso

      Eliminar
  55. Es hermoso!!!!!!!!!!! las imperfecciones las verás vos, porque yo no encontré ninguna! Es impecable y bello!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Te aseguro que las hay, pero al montar el álbum entero y decorar he podido disimularlas... y las que son más evidentes las he disimulado al hacer las fotografías. De todos modos estoy muy contento con el resultado, más allá de algunos desajustes que no tienen mucha importancia. Gracias otra vez!!! :D

      Eliminar
  56. Realmente es una hermosura, en realidad como todo lo que haces. Realmente resultan muy inspiradores tus trabajos!!!!!! Desde Argentina mis felicitaciones

    ResponderEliminar
  57. Que elegante, me encanta tu estilo sabes combinar cada sello, colores, frases, figuras y el resultado es espectacular, te felicito, saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Es muy agradable leer este tipo de comentarios, dan mucho ánimo. Saludos!!!

      Eliminar
  58. Está precioso tu album Mario! Me encantan los papeles y los colores, lo hacen muy sobrio muy elegante! Y cada elemento hace juego con el resto... Muy hermoso y a la par para atesorar los recuerdos ;o)
    Saludos desde Francia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que puede ser el álbum ideal? Este lo he dejado decorado sólo con la colección de papeles, para mostrarlo y a modo de "exposición", pero tengo que hacer uno en otro estilo para usarlo con fotos y recuerdos, mucho más personal. Gracias por tu comentario, Fanny. Un beso desde Essspaña!!! :D

      Eliminar
  59. Ooooooh!!! que preciosidad!!! Me gusta!!! Oh Mario, que cosa mas bonita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!!!! Es una estructura que lleva mucho trabajo, pero realmente no es nada difícil de hacer... y visualmente es un espectáculo. Anímate, elige una colección bonita y verás lo que disfrutas haciéndolo. Un beso.

      Eliminar
  60. Espectacular, me encanta, me podrías decir qué colecci´n de papeles es???Voy a intentar hacerlo en breve, te lo agradecería mucho.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, María. La colección se llama "Antique Chic", de We R Memory Keepers. Creo que es antigua y tal vez no sea fácil conseguirla. Ahora he descubierto unos papeles que son muy de ese estilo y me gustan mucho, la colección "Times & Seasons" de Echo Park. Espero haberte servido de ayuda. Bss.

      Eliminar

Este soy yo...

Mi foto
Me asomé al scrap tratando de llenar mis horas de soledad, y sin darme cuenta me vi atrapado en un mundo absolutamente apasionante...

Seguidores

No os perdáis...

Mario Alonso. Con la tecnología de Blogger.