NAPKIN CARD... Y SORTEO

Buenos días!!!

En mi afán por hacer (y mostrar) cosas diferentes, hoy traigo esta “tarjeta servilleta” (sinceramente, su nombre en inglés me suena mucho mejor).

Está realizada con una sola hoja básica blanca de 12 x 12”, y decorada con papeles de la colección “Magnolia Grove” de KAISER KRAFT, una de las marcas de material de scrap que más me gustan. 

La muestro sin terminar porque faltaría añadir en su interior “algo más”. Mi intención es regalarla con una dedicatoria, un pequeño poema… ¡algo se me ocurrirá!

¿Y a quién se la voy a regalar? ¡¡¡A una de vosotras!!! He decidido que dentro de unos días haré un sorteo entre la gente que se haya pasado por aquí y se la haré llegar a la ganadora con todo mi cariño (¡perdón por hablar en femenino! Ya es la costumbre… rectifico: a la ganadora o al ganador). 

Es una insignificancia, pero tenía ganas de agradecer de algún modo el cariño que estoy recibiendo, en momentos que muchas veces no están siendo fáciles para mí.

Un beso grande… y gracias por estar al otro lado.




 

134 comentarios:

  1. Ohhhhhh.... qué bonita es, Mario!!!! De insignificancia nada, es preciosa y hecha con cariño, me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te gusta, Eva? ¡Gracias! Hoy tengo el ánimo bajo no, lo siguiente... y es muy agradable leer palabras amables. Un besazo!!!

      Eliminar
    2. Mucho, pero muchooooo!! Los papeles son una chulada, como siempre muy bien elegidos... así que de ánimos bajos nada!! P'arriba y a seguir haciendo cosas así que tengo mucho que aprender y yo soy una esponjita ;)
      Un besote, Mario!!

      Eliminar
    3. Ohh... muchísimas gracias de corazón, "esponjita". Si puedo ayudarte en algo, aquí me encontrarás. Cuenta conmigo.

      Eliminar
  2. ¡¡¡¡Preciosa Mario!!!!, pues venga, a ver si me toca y me la das en persona y nos conocemos de una vez...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras Sonia... ¿quién eres? Ahora me has dejado intrigadísimo. Pues eso, a ver si te toca!!! Mucha suerte!!!

      P.D. Pero que sepas que yo por conocer a gente estoy encantado, así que no hace falta una tarjetita como pretexto... :D

      Eliminar
  3. Woooooooow que chula!!!! Te acabo de conocer por el enlace en el grupo de Cinderella. Que maravilla!!! Me quedo por aquí para ver todo lo que has ido haciendo. Desde ya, tienes nueva seguidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Cris. Bienvenida a tu casa, ponte cómoda. Un beso!!!

      Eliminar
  4. Me encanta!!!! como todo lo que haces......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ves con buenos ojos, querida amiga... :D

      Eliminar
  5. Mario se ve muy hermosa! Me encantan esos papeles!
    Gracias por la oportunidad que nos ofreces de recibir uno de tus trabajos, solamente por el gesto ya me siento ganadora...
    Y si estos momentos no son de los más fáciles, tranquilo que pronto quedarán en el pasado!
    Recibe un abrazo desde Francia ;o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh la la, merci beaucoup!!! :D Gracias, Fanny, tus palabras me han animado. Besos.

      Eliminar
  6. Es hermosa Mario!!!! Y muchas gracias....;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay por qué darme a mí las gracias, no he hecho nada especial. Es una manera de intentar devolver un poquitito de lo mucho que estoy recibiendo. Mil besos.

      Eliminar
  7. Me encanta Mario!!! Es súper original!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es sencillísima, anímate y haz una!!! :D Besos.

      Eliminar
  8. Hola Mario!!! De insignificancia nada jajajaj yo la quieroooooo!!!!! está preciosa y me motiva mucho más ver cuán intrépido y arrojado te vas volviendo cada día con nuevos y más diseños que merecen toda nuestra atención!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Patry. Pero fíjate bien que no estoy haciendo (salvo el gatefold album quizás) cosas nada complicadas. Me gusta compartir y pienso que es una manera de motivar a la gente a intentarlo, porque podéis ver que es posible. Un besazo.

      Eliminar
  9. wuuuooooo!!! , Mario, asustaaaa!!......SE VE COMPLICADISIMAAAA!!..Me hace temblar, es UNA OBRA DE ARTE, siento como que es lanzarse en paracaidas........ahhhhhhh!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Que nooooo!!! Es sencillísima!!!! Sólo es cuestión de medir, marcar las líneas de pliegue (con muchísima precisión porque, si no, no sale bien) y plegar. Y la decoración... cortar y pegar papeles!!! Es fácil, de verdad!!! Gracias y un beso.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Gracias, Eva!!! Me alegra que te guste. Muacks!!!

      Eliminar
  11. Que preciosidad, Mario!! Super-original! Me encanta la combinación que papeles que has elegido y la perfección con la que lo has hecho. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssssss!!! ¿Te cuento un secreto acerca de esa "perfección"? ¡La primera que intenté tuve que tirarla porque no encajaba de ninguna manera... :(
      Besitossssssssssssss

      Eliminar
  12. un diseño genial y los papeles muy bien combinados. Con tu permiso, te copio la idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un honor para mí saber que te ha gustado!!!! Y bueno... obviamente no lo he inventado yo, los tutoriales están al alcance de todos. Cuando hagas la tuya estaré deseando verla, a ver cómo le das ese estilo tan tuyo que tanto me gusta. Besos.

      Eliminar
  13. guauuuuuuuuu mario te superas cada dia, pero que cosas mas bonitas haces...y los papeles ,me encantan...
    y a ver ese animo...venga hombre p´arriba...que eres todo un campeon en todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuchas gracias, de corazón!!! En ello estoy, intentando recuperar el optimismo. Un beso enorme!!!

      Eliminar
  14. Oye no me sea.s modesto que de insignificante nada de nada, es un trabajo complicado y además preciosisimo. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es complicado, María José... pero bueno, al decir "insignificante" no pretendía restarle el valor que tiene... pero como "regalo" es poquita cosa, o eso creo yo. Yo lo que le doy es mucho valor "emocional" por la intención con que lo he hecho. Un besazo... y vente para acá cuando quieras!!!

      Eliminar
  15. Preciosa! y me encantaría que me enseñaras cómo se hace. Es una preciosidad para regalar a alguien especial. Es una pasada!
    Enhorabuena Mario, muy,muy bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aurora, ahora no puedo pero si me lo recuerdas (escríbeme mensaje por facebook si quieres) pondré el enlace con el que yo aprendí, vale? Un beso y muchas gracias!!

      Eliminar
  16. Es preciosa Mario. Gracias por compartir tus trabajos con nosotras. Tienes un gusto increible. Asi k arriba ese animo y a enseñarnos muuuuuxas cositas mas. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias, Ángeles. Prometo que intentaré seguir compartiendo tanto como pueda. Besos

      Eliminar
  17. Es preciosa Mario. Gracias por compartir tus trabajos con nosotras. Tienes un gusto increible. Asi k arriba ese animo y a enseñarnos muuuuuxas cositas mas. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolínnnn, no pensé en absoluto que una cosita tan sencilla iba a tener un éxito tan grande. Me estáis dejando alucinado esta mañana, ¡qué alegría, leches! Muchas gracias, Ángeles. Un besote también para ti.

      Eliminar
  18. Es hermosa! Yo vivo en Chile, y no he podido encontrar esas maravillosas colecciones de papeles con las que Uds trabajan. Solo lo básico que usan en los colegios y tengo que ingeniarmelas para combinarlos. ¿Donde puedo encontrar el tutorial? Quisiera intentarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lástima que no podáis disfrutar de estos materiales tan maravillosos :( Mira, Nancy, te dejo el enlace de youtube con el que yo he hecho la tarjeta, espero que te animes y te salga muy bien (¡ojo! lo fundamental es medir y doblar con absoluta precisión para que salga bien): http://www.youtube.com/watch?v=c7wHkcoc2nI
      Un beso y muchas gracias.

      Eliminar
  19. Me encanta Mario, tengo que probar de hacerla, ya he visto que no es complicado.
    Ahora sólo me falta el tiempo para poder hacerla. A tí te ha quedado estupenda. (como siempre!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ....y tú me ves con buenos ojos (como siempre!!). Eres un solete, Mónica, mil gracias y otros mil besos.

      Eliminar
  20. Hola Mario, mira he ojeado algunas veces tu blog mas que nada por la curiosidad que me crea tanto comentario en Facebook de lo maravilloso y fantástico que son tus trabajos, y la verdad me he quedado... no se como decirlo.
    Cada uno tienen su manera de hacer scrap y eso es bueno, pero veo que muchos trabajos se les cataloga como scrapbooking y no lo son. Hay otras técnicas con papel.
    Para mí un buen scrapper es aquel que es capaz de contar una historia sin necesidad de palabras en cada uno de sus trabajos.
    Y tú, opinas lo mismo? ¿ Tus trabajos cuentan historias?
    Un saludo
    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena crítica, Olga, gracias. Mis trabajos cuentan historias cuando quiero que las cuenten, cuando son personales o personalizados y pretendo transmitir algo. En otras ocasiones es cierto que el scrap se mezcla con otro tipo de manualidades, es cierto que esta tarjeta no se debería considerar un trabajo de scrap, pero... ¿qué importancia tiene eso? Lo bonito de este mundillo es crear con nuestras manos y poner algo de nosotros en lo que hacemos. Si de verdad has mirado el blog puedes haber comprobado perfectamente que pongo muchísssimo de mí en cada cosa que hago.
      Un saludo.

      Eliminar
  21. Gracias a ti por compartir esas maravillas con nosotras . Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y de qué serviría guardármelas para mí solo? :D Es broma, Maca... la verdad es que no concibo el egoísmo en algo que hacemos para divertirnos, para ocupar nuestro tiempo y nuestra mente y para sentirnos bien con ello. Es una sensación preciosa la de ver que algo que has hecho con tus manos y en lo que has puesto "algo" de ti puede gustar a otras personas. Gracias a ti y a todo el resto de la gente por estar ahí. Besos.

      Eliminar
  22. No me creo q eso este hecho con servilletas!que bonito!y animate que días malos tenemos todos creeme,pero son necesarios para dar valor a los buenos.besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Noooo, no está hecho con servilletas!!! Se llama así el tipo de tarjeta, nada más... Un beso, Pilar.

      Eliminar
  23. Pues es una pasada!!!! Y ese ánimo hay que subirlo, y que mejor que con el scrap y todos los comentarios bonitos que merecen tus trabajos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. El scrap es una grandísima terapia. Gracias por tus palabras, Tamara. Un beso.

      Eliminar
  24. Ahh!! que preciosidad! !! como todo lo que haces Mario, maravillosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, de verdad. Es muy gratificante sentir este apoyo. Besos.

      Eliminar
  25. Esta muy chula! no la había visto antes y no parece complicada. A ver si me animo algún dia a hacerla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada complicada, de verdad. Trabajar con precisión y listo... y es muy "resultona". Gracias!!

      Eliminar
  26. Uaaaaauuu una preciosidad. Q artista!!!!! De verdad q es muy bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cris. Me alegra que te guste. Un besito.

      Eliminar
  27. Hola Mario. Me encanta todo lo que haces, y hasta esta “simple” composición tiene un gran encanto. Si tienes el animo bajo piensa en todo lo que nos estas aportando, yen toda la gente que te está mostrando su cariño y ¡disfruta del scrap!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Yoya, hoy estoy pensando en eso y disfrutándolo. Yo no sé si aporto poco o mucho, sólo comparto lo que hago y procuro ver lo que hacéis los demás y ser solidario hasta donde puedo y me llega el tiempo. Y estoy recibiendo mucho cariño, tanto que por momentos uno se emociona... Un beso.

      Eliminar
  28. Me parece una preciosidad !! Y un acabado perfecto.
    Tienes que revivir los buenos momentos para que te ayuden a superar los malos. Mil besitos

    ResponderEliminar
  29. Espectacular... y que bello mensaje puede albergar esta hermosisima tarjeta. Me encanta la composición, los papeles son divinos y tu buen gusto impecable. Desde Argentina te mando un cálido abrazo y te deseo que levantes tu ánimo!!!!!! Un beso!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por esas palabras, Mirta. Estas muestras de cariño desde tantos lugares diferentes son una gran medicina. Un beso!!!!!!!

      Eliminar
  30. Muy chula, y los papeles muy bonitos, son... muy Mario
    Yo cuando tengo de "esos días" me pongo música, para mi la música es un bálsamo... y el scrap ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, amiga, es cierto: la música, el scrap... ¡¡¡y el chocolate negro!!! (pero estoy a dieta así que me quedaré con la música y el scrap). Gracias por estar ahí. Besos.

      Eliminar
  31. Respuestas
    1. Gracias!!! Es muy fácil de hacer, anímate!!!

      Eliminar
  32. Las cosas sencillas llenan el corazon , el trabajo esta muy encantador tipo vintage , me encanta la eleccion de los papeles , y es tu carriño el que da valor a lo que haces , hay que levantar el animo y la cabeza , no todos los dias son iguales, que tengas un dia mas acogedor hoy , mucha suerte ,y Adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué palabras tan bonitas! Muchísimas gracias, Puli. Un beso.

      Eliminar
  33. Que palabras más bonitas y la tarjeta es preciosa. Espero que la vida te depare cosas maravillosas porque te lo mereces, no te conozco pero das muy buenas vibraciones al igual que muchas de las personas que os dedicáis al mundo del scrap, tenéis una sensibilidad especial y una capacidad humana digna de mención. Un saludo y un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuffff... para no conocerme, me has sonrojado con tus palabras. Un millón de gracias. Otro abrazo fuerte para ti.

      Eliminar
  34. Pues es muy bonita y original! :D Así que ánimo y a afrontar los días con una sonrisa! Que aunque cueste hay que intentarlo!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Hoy prometo que he sonreído mucho gracias a todas vosotras. Besos.

      Eliminar
  35. Que bonita Mario,es verdad a veces necesitamos a esa persona tan especial para que nos haga sonreir en los malos momentos, es una muy bonita forma de agredecer a las chicas que tanto te apoyan ,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...a ti entre ellas, tesoro. Muchas gracias por estar ahí y por ayudarme a sonreír. Besos.

      Eliminar
  36. Super bonita Mario!!!. Me encanta... Ojala tenga la suerte de tenerla en mis manos!!! Jejeje. Un besin guapo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te toca, Cristina... :D Ya quisiera poder hacer doscientas y enviar una a cada una... porque es impagable el apoyo y el cariño que recibo. Besos, guapaaa.

      Eliminar
  37. Yo la quierooooo. No se si es difícil o no, yo nunca lo intenté, y eso que no soy nueva, sabes? ;-) Pero desde luego es original y una manera diferente de personalizar un regalo. Si además lleva dentro un poema tuyo, es un tesoro de los de verdad. Besos y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el permiso de todas las demás... mi corazoncito desearía que te tocase a ti. Genial tu comentario, sabes? ;-) Eres un amor, Rosana. GRACIAS!!!!!

      Eliminar
  38. La estructura es muy buena, yo la he usado en muchas ocasiones, pero creo que te falta decorarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿¿??? ¿No está decorada? Si has leído el texto, he dejado adrede vacío el interior porque lo personalizaré cuando la regale... y le haré un cierre. En todo caso, gracias por tu comentario. Un saludo.

      Eliminar
  39. una coquetera de tarjeta chico !! la he mirado con detenimiento y entre mas la veo mas que gusta!! derrochas talento, cariño y dedicación.... un abrazo desde Costa Rica !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Me ha gustado mucho lo de la educación. Creo que es fundamental, y nadie merece lo contrario. Gracias de nuevo. Un beso!!!

      Eliminar
  40. si no me toca, me pasas el tuto ehhh q es preciosa!! estas exo un artista, fenomeno!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras, Ana Belén. Y nooooo, fenómeno no soy ni lo seré nuncaaaa. Hago cosas que todos podemos hacer, pero bueno, le pongo mucho mimo y pongo mucho de mí, eso sí. Graciassssss!!!

      Eliminar
  41. Que original! ! Te ha quedado preciosa. Ya nos avisaras para el sorteo! ! A ver si hay suerte ; ) y arriba ese animo que tu vales un montón! !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy mal, Vero... pero hay días un poco más grises, simplemente. Echo mucho de menos a mis hijos, y supongo que es eso que aflora de vez en cuando, por muy fuerte que quiera ser. Estoy en una etapa muy creativa, hago scrap varias horas tooodos los días de lunes a domingo y me ayuda a sentirme muy bien. Gracias por estar siempre cerca, guapa. Besos...

      Ah, y el sorteo en dos o tres días lo hago. Suerte!!!

      Eliminar
  42. Hola Mario,

    Me ha gustado mucho la Napkin Card, la verdad que no conocía este tipo de tarjeta.
    También considero que le falta decoración, entiendo que dentro pondrás un poema, pero cuando esta cerrada la encuentro algo sosa, ya que sólo tiene el papel decorado. Pero si esta a tu gusto, pues adelante. ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que noooo, que no quedarás así. Para cerrarla le haré algo, por supuesto. Gracias por tus palabras. Besos.

      Eliminar
  43. que bonita Mario!! me parece muy original la tarjeta, habra que animarse ha hacer una asi!!! jajaja.

    puedes visitar mi blog en
    mirinconcitodescrapbooking.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Elena. Anímate, que es súper fácil. Un beso.

      Eliminar
  44. Ya conocía el formato, hace algún tiempo hice una Napkin Card siguiendo uno de los muchos tutoriales que circulan por la red, es un trabajo sencillo pero aparente.
    Bueno, ya nos enseñarás como te queda cuando esté terminada :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente hay muchos tutoriales, y con uno he aprendido yo. No he pretendido ni ser original ni atribuirme un mérito que no tengo, de hecho a quien me pregunta le indico tranquilamente el link del tutorial. Solamente hago trabajos en mi casa y luego los comparto en un blog... nada más...

      Eliminar
  45. Ohhh!! para mi, para mi!! jejeje. A ver si hay suerte porque ya sabes que tus trabajos me encantannnn

    ResponderEliminar
  46. Es preciosa ^^, los papeles son divinos muy buena elección. Y esos ánimos arriba, hay que sonreír, ir con la cabeza BIEN alta y sin miedo a lo que tenga que venir, muchos ánimos :D

    tiffet.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Saray!!! No pasa nada, todos tenemos días grises... pero el ánimo ha vuelto a su sitio y con muchas ganas de seguir haciendo cosas. Un besote!

      Eliminar
  47. Preciosa como todo lo que haces!! Y bueno que nos vamos a contar d ánimos bajos, no, lo siguiente eh?? Me ha encantado!! Un besito wapo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no no no no nooooo, no puede ser!!! Si yo levanto el ánimo, tú lo levantas conmigo, vale??? Venga, amiga, arriba los dos!!! Un beso, wapa!!!

      Eliminar
  48. Chulisima Mario! Me encantan las cosas que haces, tienes muy buen gusto y creo que eres muy perfeccionista. Y una cosa, también es bueno de vez en cuando estar con el ánimo bajo, así se valoran más las pequeñas cosas buenas del día a día, que las hay, aunque a veces cueste verlas. Hoy quédate con todos estos comentarios que te hacemos tus admiradoras y mañana será otro día!!! Creo que para quien mas quien menos estan siendo momentos difíciles, intentemos apoyarnos los unos en los otros para salir del paso. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Un millón de gracias, Olga!!! Así es, uno aprende a valorar lo que de verdad es importante, y sin duda hoy me quedo con esta avalancha de comentarios, no sólo por lo que se dice en ellos (que ya es una pasada), sino porque detrás de cada uno hay una persona que me ha dedicado unos minutos y se ha tomado la molestia de escribirme y transmitirme ese ánimo. Estoy bien, no me pasa nada grave, son simplemente algunos días de esos "tontos" que cualquiera puede tener... pero... gracias!!!!!!!!! Un abrazo también para ti.

      Eliminar
  49. Mario me parece una maravilla, superoriginal y la combibacion de papeles, como siempre, muy cuidada.
    Desprende delicadeza. Me encanta!!!!!
    Y sobre los ánimos.... Lo que te dije: ánimo y a disfrytar!!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aidaaaaa, gracias nuevamente!!!! Sí, creo que empiezo a encasillarme en eso de la delicadeza... pero es que me sale hacer las cosas así, jejejeje. Un beso... y una promesa: voy a seguir disfrutando con lo que hago. Gracias otra vez!!!

      Eliminar
    2. Qué dices de encasillarte?

      A mi me encanta!!!!!!

      Eliminar
    3. Me refiero a que me cuesta ser más "atrevido", optar por cosas más coloridas o menos convencionales... pero supongo que he encontrado mi estilo, y es éste... Gracias de nuevo, guapa.

      Eliminar
  50. Muy chula y original, ahora sólo falta que escribas esos peazo de poema que haces, jiji, Besitos y ánimos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Espero que sea del agrado de la persona a quien le toque. Un beso.

      Eliminar
  51. Hola Mario:
    De insignificancia nada, de nad. Es muy bonita y sobretodo muy original.
    Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tu permiso me guardo todas esas sonrisas, me van a venir de maravilla. Un beso, nueva amiga.

      Eliminar
  52. Esta preciosa… definitivamente tienes muy buen gusto y mucho talento. Besos y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Janeth. Es un trabajo de lo más sencillo posible, te animo a intentarlo. Besos.

      Eliminar
  53. Una pregunta, pero también contamos las que estamos lejos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por supuesto que sí. La enviaré al lugar del mundo que salga afortunado en el sorteo :D

      Eliminar
  54. Hola Mario!!! Que puedo decur de la tarjeta?? Pues q me encanta como todo lo que haces!!! Un besazo wapo. ARRIBA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias, Inma!! Arriba estoy, te lo prometo :D ...y que sepas que llegas cuando iba a sonar la campana. ¡Se cierra la lista para el sorteo, y en unos minutos lo haré público! Mucha suerte!!! MUAAAACKSSSSSSS

      Eliminar
  55. Wow...Mario!!!Me encanta el formato,me encantan los papeles y...me encantaria que fuera mia!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmennnn, llegas tardeeee!!! He hecho el sorteo esta mañana y le ha tocado a Alagaina Scrap. Está publicado en mi Facebook :D

      Muchas gracias por tu comentario. Besos arcoirirs!!

      Eliminar
  56. Presiosa Mario ojalà me toque felicidades ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh... hice el sorteo a primera hora de la mañana con la gente que había hasta ese momento. Está publicado en mi muro de Facebook... Ojalá cuando me anime a repetir experiencia tengas suerte. Besos.

      Eliminar
  57. Es muy bonita Mario!!! Así que arriba el ánimo porque aunque no te lo creas ayudas a mucha gente y solo por eso tienes que estar contento, o por lo menos que te ayude un poquitín. No te acordarás porque somos muchas pero el otro día me animaste para hacer una estructura de un álbum que yo pensé que sería nivel experto, pero... gracias a tus palabras dije... y porqué no???? Me animé y ya tengo la base lista, me falta concretar algunas cosillas hacerle la portada y decorar y ya tendré mi propio álbum, así q MILLONESSS DE GRACIASSS!!!!!
    Arriba ese ánimo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Qué biennn!!! Me alegra muchísimo leer esto, Maider. Me enorgullece sentir que de alguna manera puedo ayudar a la gente, y me encanta saber que te has animado con el álbum. A ver si me lo enseñas terminado, vale? Un besazo!!!!!

      Eliminar
    2. Este finde que tendré algún ratito me pondré con ello,así que el domingo-lunes.....seguramente lo tenga.
      Y ya sabes...arriba el ánimo que siempre hay un motivo para sonreir, y además....es gratis!!! Un besazo enorme

      Eliminar
    3. ¡Que bien! Yo tardé varios días, pero la verdad es que me lo tomé con mucha calma y mucho mimo. ¡Estoy deseando verlo! Y... respecto a mi ánimo... muchas gracias. De verdad que no es nada, hay días más difíciles, la situación de cada uno se lleva por dentro... pero en general estoy muy bien. Un beso.

      Eliminar
  58. Me encanta!!! No tendrás por ahí alguna plantilla para poder hacerla verdad??

    Por cierto me llamo Mara y aunque nunca he comentado, te llevo siguiendo durante un tiempo y me encanta tu trabajo!!! yo soy novata y estoy empezando...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto! Te copio el enlace al tutorial de youtube en el que me basé: http://www.youtube.com/watch?v=c7wHkcoc2nI

      Encantado de conocerte, Mara. Un placer tenerte por aquí, y ya verás lo que puede llegar a "enganchar" el scrap. Disfruta mucho y aprende. Yo empecé hace menos de un año... y ya ves que no he parado porque es divertidísimo. A ver si me enseñas algún trabajito tuyo, vale? Un besazo también para ti!!!

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias!!! creo que voy a hacer algo con ella por san valentin :P

      Eliminar
    3. ¡Genial! Recuerda que lo fundamental es la precisión. Si todo va medido y plegado con exactitud, la tarjeta queda perfecta. Un beso!!!

      Eliminar
  59. Qué bonita la tarjeta, aunque parece complicada de hacer. A ver si consigo hacer algo así algún día.

    ResponderEliminar
  60. Rocío, créeme que no es complicada. Hay que ir con cuidado de que todo quede muy bien medido para que salga bien... pero la ejecución es bastante sencilla. Anímate a intentarlo, que puedes!!!

    ResponderEliminar

Este soy yo...

Mi foto
Me asomé al scrap tratando de llenar mis horas de soledad, y sin darme cuenta me vi atrapado en un mundo absolutamente apasionante...

Seguidores

No os perdáis...

Mario Alonso. Con la tecnología de Blogger.