DESESTRESANDO

Buenas tardes!!!

Después de mucho tiempo de abandono, tenía muchas ganas de quitar las telarañas a mi Art Journal y pasar un rato entretenido “guarreando”, dedicar unas horas al mixed-media sin más objetivo que –ya es mucho- disfrutar haciéndolo.

A falta de dominio de las técnicas y mayor conocimiento de los materiales… improvisación pura y dura. Objetivo cumplido: lo he pasado estupendamente.

Habrá que perseverar en el intento, investigar y practicar mucho más… que para ello hay grandes maestras y las tenemos bien cerca. De momento estoy tan feliz con mis experimentos.

Espero que os guste. Besitos!!!!


 

 

 

 

28 comentarios:

  1. Hola Mario !!
    Me encantan los colores que has mezclado y el rollito de las gasas, las tuercas .. trabajar todos esos elementos y poder mezclarlos entre sí sin miedo es tan genial !!! Buen trabajo y sigue jugando con los potingues para sacarles más y más partido, mola !! ;)) Una sugerencia .. El "toque" del mix media en esto que tu has hecho .. es cojer un boli o rotu que no emborrone y jugar a repasar los elementos a mano alzada .. el resultado es un poco de imperfección que queda super bien .. Espero que este tip te sea útil ;))) Besitos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Me gusta ese consejo!!! Pues a tiempo estoy de hacerlo, seguro que va a quedar chulísimo. Muchas gracias, Isa!!!! Besitosssss

      Eliminar
  2. Hola Marío. Que te diga que qué me parece... Me gustan los colores, las texturas con la gasa, el gesso, y los diferentes troquelados. También el volúmen de los adornos... La frase mola. Y lo mejor de todo que te hayas divertido... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anitaaaaa, que yo quería que me sacases los fallos y me hicieses sugerencias para posteriores experimentos, jajajajaja. Muchas gracias, encanto!!!

      Eliminar
    2. Mmmm. A ver, alguna sugerencia... En los troqueles de los engranajes, un poco de carboncillo o negro acuarelable en el borde, para darle un poco de sombra y que resalte más. Los bordes entintados con dystress en los cartelitos de las palabras, por ejemplo. :) te valen las sugierencias? Besicos

      Eliminar
    3. ¡¡¡Eso es lo que hace falta, sugerencias de mejora!!! El entintado de los cartelitos de las palabras es algo que hago siempre y que no hice en este caso al llevar el reborde negro, pero seguramente hubiese quedado mejor. Y pondré en práctica la idea de dar sombra a los engranajes y también, como alguien me aconsejó, repasar los elementos a mano alzada con un boli o rotulador. Cuando encuentre tiempo haré los retoques. Gracias!!!!!

      Eliminar
  3. Es genial!! Cada detalle combina a la perfección!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Laura. Me cuesta un montón, yo ahora lo miro y me parece un trabajo caótico (la mariposa más grande que el pájaro no me gusta nada!!!). Pero mi objetivo era probar cosas y pasarlo bien, y eso lo he hecho, vaya!!! Un besote.

      Eliminar
  4. Eres todo un artista Mario!!! te quedo bellísimo!!! caótico????? para nada este hermosisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves... supongo que soy demasiado autocrítico. Me gusta el resultado... pero no es lo que quería hacer. No se parece demasiado a la idea que tenía en mente al empezar :D Gracias por tus palabras, un besito.

      Eliminar
  5. Me gusta un monton!!!la verdad que la mezcla de...tantooooo te ha quedado fantastica!!!!!! Este es tu rollo Marioooooooooo!!!Nada de tenerlo abandonadito!!!!!
    Me encanta! (y es sorprendente llevando tantisimo tono rosa...que sabes que odio!!!)asi que...un 12!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tú sí que sabes levantar la moral a las tropas, Anastasia! No sé qué me pasa que en cuanto intento salirme del rollo vintage, tiendo a irme a los tonos rosas... Tendré que aumentar mi colección de acrílicas y hacerme sprays de más colores, creo :D Un besazo, y gracias siempre!!!

      Eliminar
  6. Me gusta muchisimo, si fuese una portada de una libreta, yo me la compraba de cabeza :) Nunca me he atrevido a usar estas tecnicas, como mucho las hago con photoshop, a ver si más adelante me animo

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues a mí me encantaría saber hacer algo con photoshop! Pero no tiene nada que ver, te animo a que pruebes esto, es muy divertido mancharse un poco las manos y trabajar por puro gusto. Un beso... ¡y me alegra mucho que te haya gustado!

      Eliminar
  7. Ay Mario que no lo he podido ver hasta ahora... que qué me parece??? Pues que me encanta!! Esos tonos y esa textura que le has dado... loca me ha dejao!! :P. Si te digo yo que vas a tener q venirte pa Madrid... Lo que aprenderíamos contigo chico. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loco me he quedao yo leyéndote!!! Aaaayyyy Inma, sabes que me encantaría poder ir y que antes o después iré... pero discrepo en algo: creo que yo tengo mucho más que aprender de vosotras. Que os quiero un montón, ya lo sabéis!!! Muacksssssssss

      Eliminar
  8. Me encanta Mario, el rosa .... es mi color ....., me gusta mucho como has fusionado todos los elementos, mariposa, tuercas, botones, corazones, me gusta como has utilizado las máscaras .... me encanta Mario!!!!! Esperamos verte pronto!!! bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patriiii es que tengo que quererte!!! Muchas gracias por tus palabras, tesoro. Yo también quisiera veros pronto... pero no tengo muy claro que vaya a ser posible :( Un beso enooorme!!!

      Eliminar
  9. Mario me encanta... Te ha quedado preciosisimo.. Eres un crack. Si quieres pásate por mi blog, he puesto una técnica de emboss resist en papel fotográfico, queda un efecto súper... Felicidadesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me lo apunto, Maca! Hoy estoy "inquieto" porque tengo mi primer taller, y estos últimos días ya me iban entrando unos ligeros nervios y no he estado demasiado atento a las publicaciones. Te debo visita y miro esa técnica. Besossss

      Eliminar
  10. Pues te diré que curiosamente los tonos rosas nunca me han gustado demasiado...pero curiosamente también,cuando scrapeo me decanto bastante por estos tonos!!Me encanta el resultado...el Art journal es otro de mis pendientes!!!No quiero ni pensar las cosas que haras cuando aumentes conocimientos...!!
    Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carmen. Pues aspiro a hacer cosas que veo diariamente en Facebook y en otros blogs, y que hacen que mis trabajillos me parezcan muy poquita cosa. Pero esto es un aprendizaje continuo, y es un reto seguir aprendiendo y mejorando. Un besoooo.

      Eliminar
  11. Muy bonito. Me encanta la mezcla de colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Tengo que ser más atrevido y salirme de los tonos "cómodos", a ver si lo consigo :D

      Eliminar
  12. Geniales los colores y texturas! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso es lo que más me apetece perfeccionar, las texturas! Es muy divertido y el efecto que se consigue "mola mucho" :D Un beso.

      Eliminar
  13. El mio fijate si tendra telarañas que ni lo he empezado, ahi esta esperando que lo guarree... aiii te ha quedado genial, me encanta esa suavidad que tiene, mirarlo relaja :) un besito guapo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, gracias!!! De verdad relaja? Pues es un gran piropo, qué guay!!! Un beso enorme para ti, Beatriz!!!

      Eliminar

Este soy yo...

Mi foto
Me asomé al scrap tratando de llenar mis horas de soledad, y sin darme cuenta me vi atrapado en un mundo absolutamente apasionante...

Seguidores

Mario Alonso. Con la tecnología de Blogger.