RETOMANDO...

¡¡¡Qué complicado resulta mantener la constancia con un blog!!! Vamos a ver si en este 2014 consigo ser regular y hacer, como mínimo, una entrada cada dos semanas. ¿Lo lograré?

Para comenzar el año tengo el gusto de compartir un L.O. que tenía pendiente desde hace meses y que siempre he ido dejando para después… por cobardía. El formato layout me cuesta mucho, me parece interesantísimo, muy atractivo y con muchísimas posibilidades… pero cuando me pongo ante ese papel de 30,5 x 30,5… lo veo inmenso y me bloqueo.

Este L.O. surgió como un “reto” entre amigos, tras publicar en Facebook las fotos de la feria Creativa Madrid 2013. Alguien dijo “con esta foto hay que hacer un layout”… y no hizo falta más. Es una foto que hicimos al terminar un taller organizado por Natural Scrap e impartido por Alberto Juárez. Muy buenos recuerdos…

Os muestro el resultado. Estaré encantado de recibir crítica constructiva, consejos, ideas, sugerencias… aquí se trata de compartir y aprender, así que realmente lo agradeceré.

¡Hasta la siguiente!


 

 

  



36 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Oh... muchas gracias, Ana. Es muy bonito saber que se pueden generar sensaciones positivas a la gente a través de estos trabajos. Un beso.

      Eliminar
  2. Hola MArio"!!! me estoy estrenando contigo en esto de sguir blogs!... dejame decirte algo... ( aunque me repita!)... q lindo estilo tienes... tu vision del scrap.... es fina y delicada!.... ole!!!!... y cdo haces algo para tus hijos... juro q me llega al alma como plasmas ese sentimiento!.... Seguimos en contacto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!!!!! Es cierto que, cuando hago algo para mis hijos, lo doy todo. Pero también es cierto que siempre intento dar lo máximo en cada cosa que hago. Agradezco muchísimo tus palabras. Un beso.

      Eliminar
  3. Qué bonito Mario. Te va a ir genial en tus clases porque eres un artista. Muy sencillo y precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Mónica. Ojalá tengas razón y sea el momento de empezar a tener suerte. Un besazo, amiga.

      Eliminar
  4. Precioso Mario!!!! Me gusta muuuuuucho. Ahora falta el nuestro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síííííí, falta el nuestro, tesoro!!! En febrero tenemos que hacernos más fotos, y será uno de mis primeros trabajos en cuanto vuelva a casa, te lo prometo. Mmmmmuuuuuaaaaaccccckkkkkkssssssss!!!!

      Eliminar
  5. Me gusta muchísimo. Muy acertado el título. Las letras negras me encantan. Y la combinación de capas de papel es estupenda. Los papeles tras los papeles son mi perdición. Pero ya sabes, tienes otro LO "pendiente"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... pues como le he dicho a Inma, necesito fotos, así que nos lo debemos mutuamente en febrero, vale? Muchas gracias por tus palabras, sabes lo importante que es para mí siempre tu criterio. "Mil milientos" besos!!!!

      Eliminar
  6. Hola !!! a mi me pasa como a ti un LO me da por lo menos respeto... el tuyo genial, me gusta tu estilo. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Es un formato que impone... pero resulta muy gratificante verlo terminado. Ya me están entrando ganas de atreverme con otro. Muchas gracias, Luz.

      Eliminar
  7. a mi me ha encantado...te veo todo un artista ya...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graciassss! Yo me veo todo un "principiante bienintencionado", jajajaja... pero se agradecen mucho esas palabras, de corazón. Un besote!!

      Eliminar
  8. Fantástico Mario!!! yo todavía nunca he hecho uno,a ver si me animo!! me encantaaa!! Gabriela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabriela, en mi caso es el octavo que hago en los once meses que llevo metido en esto del scrap... y hasta ahora no había quedado demasiado satisfecho. Creo que es un proceso de aprendizaje, en el que poco a poco evolucionamos, somos más atrevidos, aprendemos más técnicas y adquirimos más recursos. Yo veo fotos de trabajos que me enamoran y todavía no tengo ni idea de cómo se hacen... pero aprenderé :D Gracias por tus palabras!!!

      Eliminar
  9. Pues a mi me encanta como está!! No tengo crítica ninguna, al contrario, tiene partes chulisimas y lo mejor la foto y el recuerdo que te trae.
    Un besito y animo con el blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Beatriz. A mí también me gusta, estoy razonablemente contento... pero no puedo evitar compararlo con trabajos que he visto de otras personas y me queda la sensación de que aún falta mucho para conseguir el resultado que busco. Un besazo!!!

      Eliminar
  10. A mi lo que me parece es que esta preciosisimo, así que muchas gracias por mostrárnoslo y no le tengas más miedo. Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Macaaaaa, que tú siempre me miras con buenísimos ojos, amiga!!! Sí está bonito, yo creo que sí... pero hay que aspirar a mejorar cada día, no crees? Un besazoooooo

      Eliminar
  11. Miedo de un trocito de papel??? Para nada!!! Nadie lo diría viendo un resultado tan bonito!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme que sí. Me cuesta poco elegir un fondo según la foto que quiera utilizar, pero a partir de ahí se me hace un mundo. Supongo que es cuestión de práctica. Los mil primeros costarán un poco, pero luego ya chupao :D Besitos!!!

      Eliminar
  12. Mario, que deleite ver tus creaciones. Tu layout te ha quedado perfecto, me encantó que está "muy tú", vintage y lleno de detalles finos y elegantes. El encaje entintado, el desgaste de la hoja, las roturitas con hojas de fondo para que hiciera contraste, y los colores que usaste son perfectos. También me gusta que sellas y usas los "fantasmitas" jajaja, un día de estos te lo copiaré. Si no te sientes a gusto con el 12x12, prueba un 8x8 da sensación de menos espacio, aunque en lo personal, me encanta como luce el primero porque te da la libertad de poner más cositas si así lo deseas! :) y al final, cuando ves tus álbumes verás que los layouts son la mejor manera de ocupar tu material y conservarlo para ti y con tus memorias :) Un beso desde México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué bonito es leer comentarios así!!!! Desde luego que me subes la autoestima. Seguiré practicando el 12x12, no hay que huir de los retos y es muy gratificante verlos terminados. Un beso muy grande desde España.

      Eliminar
  13. Muy bonito,Mario, está perfecto. Yo también lo. Tengo un poco aparcados' los Lo, menos uno que hice para Navidad. Ahora me he propuesto ponerme en serio, practicando como dices tu. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ánimo con ello, Marbel. Es realmente divertido. Un beso y gracias por tus palabras.

      Eliminar
  14. Espectacular Mario!!!
    Precioso...muy de tu estilo!!
    A mi me pasa igual con el LO...me da miedo y me cuesta hacerlos...son tan grandes!!!
    Felicidades ha quedado divino!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!! Cuesta hacerlos, pero vale la pena. Un besooooo!!!

      Eliminar
  15. Te quedo genial Mario,bonita interpretación,un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, José Luis, muy amable. Un saludo.

      Eliminar
  16. Mario qué crítica se le puede hacer a un trabajo tan hermoso? La verdad me encantó! Es muy fresco y delicado por los colores, pero al mismo tiempo un elegante vintage. Me gusta!!

    Saludos, Fanny
    www.scrapdefannydg.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fanny!!! Muchas gracias por la visita y por tus palabras. Casi siempre tengo tendencia a buscar ese estilo, muchas veces me gustaría salirme un poco del guión... pero al final esto es lo que me sale de dentro. Un beso.

      Eliminar
  17. Muy chulo! !! Te ha quedado genial! !

    ResponderEliminar
  18. Es un poco complicado mantenerlo, yo procuro al menos una vez a la semana pasarme pero... jajajaja a veces no me doy cuenta y pasa mas, es genial el LO, una vez empiezas te enganchas :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Complicadísimo, verdad que sí? Intento estar al día en facebook, publicar, comentar, atender a la gente... intento todos los días hacer trabajos de scrap, pensar nuevos proyectos... intento que nunca falte tiempo de calidad para mi pareja, poder hablar a diario con mis hijos, cuidarme un poco... y al final el blog queda un poquito de lado, pero bueno, vamos haciendo lo que se puede. Un beso grandoooote!!!

      Eliminar

Este soy yo...

Mi foto
Me asomé al scrap tratando de llenar mis horas de soledad, y sin darme cuenta me vi atrapado en un mundo absolutamente apasionante...

Seguidores

No os perdáis...

Mario Alonso. Con la tecnología de Blogger.