ÁLBUM SAN VALENTÍN

Buenos días!!!

¡¡¡Qué ganas tenía de hacer esta publicación!!! Comencé esta semana con dos objetivos: experimentar con mi primer álbum desestructurado y hacerlo con la temática “San Valentín” (temática que, por defecto, no me resulta especialmente atractiva) para regalárselo a mi pareja.

Por los pelos… pero he llegado, y estoy muy satisfecho con el resultado. A ella le ha gustado mucho, y yo me lo he pasado genial haciéndolo.

Aprovecho para dar las gracias a las personas que me han ayudado a encontrar la inspiración, especialmente a Ro, de quien cogí la idea inicial y que me ha servido como clarísimo referente: ¡gracias, bombón! :D

Sin más… dejo que las imágenes hablen por sí mismas. Espero que os guste. Besitos!!!!!

 

 


 

 




 


 

 



 


 


 

 


 


 


 

 


 



 



 

94 comentarios:

  1. Precioso!!!!!!!!!! No me extraña que le haya encantado!!!!LL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Pepa! ¡Qué rapidez, jajajaja! Sí, ha quedado bonito, verdad? Yo estoy muy contento!!! :D Muacks!!!

      Eliminar
  2. Me gusta el sello de las bicicletas, como no le va a gustar, le habrá encantado es muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que ese sello es precioso, tan simple pero tan romántico...! Muchas gracias!!!

      Eliminar
  3. Me encanta, Mario!!! Te ha quedado chulísimo... aquí muchas mataríamos por que nuestro chico nos hiciera algo así con sus manitas, jajajaja!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Habéis probado a insinuárselo? Jajajajaja. Muchísimas gracias, Eva!!!!!

      Eliminar
  4. Me encanta Mario, es una pasada!!!! Cada pagina es más bonita que la anterior, debe haber alucinado cuando se lo has dado porque está cargado de amor. Me has creado la necesidad de hacer un album así, con el poquito tiempo de scrapear que tengo, algún dia me servirás de inspiración, porque lo tengo que hacer sí o sí.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Jo, qué guay, vaya subidón de ánimo me estáis dando!!! Me alegra infinitamente que te gusta, Beatriz. Ya sabes, a ponerte las pilas y aprovechar ratitos, que poco a poco se hace. Y si te sirvo de inspiración... uuufffff... eso es un PI-RO-PA-ZO!!!!! :D Besossssssssssss

      Eliminar
  5. Te ha quedado chulísimo!!!! y con espacio para un montón de fotos, muy bonito.
    Bsos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...y no seguí haciendo páginas porque la impresora se levantó en huelga!!! Es divertido de hacer, hubiera hecho el doble con mucho gusto :D Mil gracias por estar ahí y apoyarme, significa mucho para mí viviendo de alguien a quien admiro tanto. Besos!!!

      Eliminar
  6. Es un álbum genial, elegante y moderno, y aunque sea de diseño desestructurado, a mi me parece que todo está tan bien puesto en su sitio que el resultado es fabuloso. Tu pareja tiene que estar entusiasmada con este álbum y con lo que significa.
    Saludos de Margikscrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchísimas gracias!!! Has dado en el clavo: el diseño es desestructurado, pero he pensado muy bien qué poner y dónde. Desde luego, para ser el primer intento me siento satisfechísimo. Gracias por tus palabras, no sé si alcanzas a imaginar la ilusión que le hace a uno leer cosas así :D Un beso.

      Eliminar
  7. Muy bonito Mario, y que cabeza para ir pensando cada pagina. Me alegro le gustase a tu chica. No es para menos. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maca... cierto es que algo pensado está, pero casi me atrevería a decir que, más que pensar, es "sentir", dejarse llevar y casi sale solo. Luego es cuestión de "ordenar el desorden" para que quede más o menos atractivo :D Muchas gracias, guapa. Bss.

      Eliminar
  8. Hola Mario!! Te ha quedado precioso y a ella le habrá encantado!! Me encantaa!! jeje. Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lidia!!! Me encanta que te encante!!! :D Besitossssss

      Eliminar
  9. Vaya cosa bonita, Mario me a encantado, esta lleno de detalles, como no le iba a gustar a tu pareja, lo que estara loquita de contenta contigo, bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso espero, Beatriz! A falta de poder hacer otro regalo, he hecho lo que mejor sabía. Desde luego cariño y dedicación no le faltan, y sé que le ha gustado :D Besos.

      Eliminar
  10. Vaya, lo que me gustan a mí este tipo de álbumnes!!!
    Para mí una de las esencias del scrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esto me refería, Olga, cuando te dije que los trabajos cuentan historias cuando las tienen que contar. Cada cosa tiene su significado y su sentido, y sabes lo que se disfruta haciéndolo. Gracias por tus palabras.

      Eliminar
    2. Bueno en este comentario hacía mas referencia al formato, pero veo que lo que te dije el otro día te hizo un poco pensar, y eso siempre es bueno ...
      realmente es un formato que yo también disfruto bastante haciéndolo.
      Un saludo

      Eliminar
    3. Es verdad, es bueno pensar. Gracias por el consejo.

      Eliminar
  11. Es precioso.... vaya manos tienes!!
    Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Maribel. Pero, si yo puedo hacerlo con mis manos, tú puedes igual con las tuyas, ¿te animas? :D Un beso.

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. ¡Qué bueno! Comentario breve pero cargado de contenido :D Muchíssssimas gracias!!!!

      Eliminar
  13. me ha encantado!!!!!..... buenisima idea.... porque no hay nada mas desestructurado q el amor!!! jajajaja.... ole x el album y feliz san Valentin!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo había visto de ese modo, pero qué gran verdad!!! ;D Un beso, y feliz San Valentín a ti también, Coty.

      Eliminar
  14. AY MARIO......NOS HAZ PUESTO A TODAS A PENSAR.....QUE SUTILEZA LA TUYA,QUE EXTRAORDINARIO PRESENTE A, ADEMAS ESTA HECHO CON EL CORAZON......Y ESE POEMA.......MORI.......APROVECHO LA OPORTUNIDAD PARA DESEARTE UN ESPLENDIDO DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD...........SIEMPRE POR AQUI ....TU AMIGA: ALEJANDRA ...DESDE VENEZUELA..........UN GRAN ABRAZO........DIOS BENDIGA TUS MANOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaiiinnssss Alejandra, es que tú me miras siempre con muy buenos ojos!!! El poema se lo escribí a mi novia cuando apenas estábamos empezando nuestra relación, y he querido "rescatar" un fragmento para este regalo. Muchísimas gracias por tus palabras, tus elogios y tus buenos deseos. Un abrazo muy fuerte, y espero que hoy estén las cosas más calmadas por allí.

      Eliminar
  15. Me has dejao alucinada con ese mini taaannn hermoso...tantos detalles, todo escogido tan bien, me enamore de los papeles de qur coleccion son??? Y que decir de la estructura...pues nada todo mas que bonito...te felicito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dany, los papeles son la colección CHALKBOARD, de We R. Me alegra mucho que te haya gustado el álbum. Un beso grandote!!!

      Eliminar
  16. Muy lindo el álbum Mario, como siempre me encantan tus proyectos de scrap... y hacen linda pareja!!! Felicitaciones. Aquí en mi país se celebra Amor y Amistad en Septiembre así que está genial para tenerlo en cuenta para esa época.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, Janeth, anótalo para recordarlo cuando se acerquen esas fechas. Un besazo desde la lejanía!!!

      Eliminar
  17. Es precioso me encanta!!!! Me gusta mucho tus trabajos Mario, haces unas técnicas que me encanta. Tu chica se habrá puesto loca de contenta y no es para menos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííííí, mi chica se ha puesto contenta. Ella agradece los regalos siempre, y sabe valorar las cosas hechas con cariño. Eso ya es para mí un regalo en sí mismo. Muchas gracias por tus palabras, Teresa. No domino mucha técnica, pero voy buscando inspiración aquí y allá, y trato de ir aprendiendo algo nuevo cada día. Un beso.

      Eliminar
  18. Mario, me encanto, muy bello y delicado tu obra, te felicito ,genio!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaayyyyy... Evengaline, por favor no me llames "genio", me hace daño al oído :D Lo digo medio en broma, pero realmente es un calificativo que me viene desorbitadamente grande. Ni soy un genio ni pretendo serlo nunca, prefiero ser "normal" y no cambiar. Muchísimas gracias por tu comentario, amiga.

      Eliminar
  19. Wooooooow! Divinooooooo, ya me imagino su cara cuando le diste ese detallazo!!! Te quedó precioooooso (y como a mi me gusta dar pelota jajajaja) los colores que escogiste comtrastan bellisimo con las fotos!!! Ese estilo de chalkboard luce genial en algunas páginas! Venga, pero si eres todo un artista!!!! Feliz día de los enamorados! *.* besitos y abrazotes de osita panda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osita panda querida: eres un sol!!!! Te he dado tantas veces las gracias que no se me ocurren maneras diferentes de hacerlo. Me encanta que estés ahí, lo sabes. Muacks!!!

      Eliminar
  20. Precioso es poco Mario.
    Cómo no la va a gustar si está hecho con amor oq se ve en cada detalle, en cada página. ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Será tal vez que la ausencia de recursos económicos espolea el romanticismo creativo? Jajajaja. Bromas aparte, muchas gracias por tus palabras, Aída. Un beso... y espero a otra oportunidad para vernos por los madriles :D

      Eliminar
  21. Es precioso Mario...Me encantaa!!!
    Ojalá mi chico fuese como el tuyo!! me regala algo así, y vamos muero en el acto jejejeje
    Muchos Besoss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, para el chico de Beatriz, si me lee: No le regales nunca un mini hecho por ti si no quieres que muera en el acto :D Beatriz, exageradaaaa!!! Muchísimas gracias, guapa. Besosssssssssss

      Eliminar
  22. Es precioso y los papeles que has usado son espectaculares!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí está el secreto: con buena materia prima, se cocina estupendamente :D Un besazo!!

      Eliminar
  23. Que lindo Mario! muy hermoso! :) dime algo cuanto tiempo te toma hacer un album? porque a mi me toma mucho!!! y a veces me quedo a medias, aunque a la larga lo termino jejejeje!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues depende del álbum. Este lo he hecho en cuatro días, dedicándole no mucho tiempo cada día porque me ha resultado muy fácil hacerlo. Una vez que apareció la inspiración, las páginas han salido de una forma tan natural...!!!! Sin embargo, cuando la inspiración se esconde, puedo tardar semanas en terminar un trabajo. Lo que no hago nunca es rendirme y dejar las cosas sin terminar, porque me frustraría muchísimo. Un beso, Wendy, y muchas gracias :)

      Eliminar
  24. Pero qué chulada de álbum!!!! Me encantan los colores, la estructura "desestructurada" jeje los desplegables que aparecen cuando menos te lo esperas, las frases elegidas... y las fotos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Pues no veas lo que me alegraaaa!!! Es un orgullo recibir comentarios halagando un trabajo en el que se ha puesto tanto cariño. Muchísimas gracias, Yolanda!!!

      Eliminar
  25. Es una pasada de bonito Mario...te ha quedado precioso...tu chica se habrá quedado encantanda!!!! un beso y sigue mostrándonos estás preciosidades que haces!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss!!!!! Días como hoy hacen que las ganas de seguir creando y compartiendo se multipliquen. Mil besos.

      Eliminar
  26. que pasada de album! te ha quedado genial. seguro que le ha encantado! a mi me ha gustado muchisimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ángeles!!! Qué día más bueno estoy pasando, con tanto piropo y tanto cariño... ay qué bien!!!

      Eliminar
  27. aaaagg!! te odio por ser tan endiabladamente bueno!! (con cariño ; ) eh?)
    Precioso y original, que más puedo decir.
    Te he dicho que te odio? (mala es la envidia leches)
    Bss1000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese odio tuyo no es malo, si es así yo te odio en la misma medida, guapaaa!!! Muchas gracias, y muchos besos. :D

      Eliminar
  28. Mario, te ha quedado espectacular, la colección de papel que usaste me fascinó!! el pizarrón gris se ve estupendo!! No podía más que encantarle tu trabajo, creo que mi esposo nunca lograría hacer algo así para mí jajajaja :) besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca digas nunca jamás. Tienes que "educar" a tu esposo escraperamente hablando, y hacerle ver la ilusión que te haría recibir un regalo hecho a mano por él... a ver si cuela!!! :D Besosssssss

      Eliminar
  29. Un álbum realmente precioso!! No puedo resistirme a los álbums con diferentes tamaños de hojas, creo que quedan increíbles y si además tiene bolsillos y tags,... locura total!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...y son tan entretenidos (divertidos, quiero decir) de hacer, que no apetece terminarlos, sino seguir haciendo más y más páginas :D Un besote!!!

      Eliminar
  30. Oooohhhh!!! Me encanta Mario, tiene que estar con el babero, porque a mi se me cae la baba de ver esa preciosidad!!! Enhorabuena por ese maravilloso trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que no se quite el babero, porque ahora tengo que preparar una cena que se va a chupar los dedos, jajajaja :D Un beso, Helena, me encanta leerte por aquí!!!

      Eliminar
  31. Que chica tan afortunada!!! hermosísimo el álbum me encanta que les vaya rico con la cena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la cena casi tan buena como el álbum... pero menos "desestructurada", jajajaja. Muchas gracias, Ivy!!!

      Eliminar
  32. OMGGG !!! Es precioso !!!
    Cuanto más me he ido metiendo en el álbum, más bonitas me parecían las páginas .. La verdad es que te ha quedado genial para ser tu primer álbum !! Papeles modernos y románticos a la vez, con ese toque Vintage, sútilmente en algunos desplegables .. La verdad es que me ha encantado, especialmente la hoja de Chevron, detrás la de flores ( lindisima ), detrás amarilla .. contrastan super bien, y todo indica que has despegado hacia arriba, sin duda .. Te lo digo yo, que llevo años en esto .. Prometes Mario !! Si un chico algun dia me regala algo así .. Me puedo dar por la mujer más feliz del mundo !!! Cuantas quisieramos !! Felicidades a tu chica, no me extraña que le haya gustado el álbum, pero sobretodo la muestra de amor .. Y que bien te viene algo así para practicarr también verdad ??!!! :PPP 100% SCRAP, esa es la esencia ..
    Un abrazo !!
    Isa Lozano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh, qué comentario tan bonito, Isa!!! No sé cuántos años llevas en esto, pero seguro que bastante más que yo... y tus palabras me han llenado de ánimo, son como un empujoncito hacia adelante: muchísimas gracias!!!!! Un abrazo bien fuerte!!!

      Eliminar
  33. Después de toda la parrafada .. Olvidé decir que bonita letra tienes !! jajajja
    Que arte hijo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso todo el mundo me pedía los apuntes, jajajaja. Un beso, hija!!!

      Eliminar
  34. Hola Mario,no te escrito antes por ya sabes el dia que llevo,bueno es precioso como dicen todas las compañeras,el poema precioso,que bonito es el amor cuando es tan puro y tan autentico verdad ?besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad, Eli. Gracias por estar ahí, incluso en días difíciles. Espero que todo esté mejor a estas horas. Mil besos.

      Eliminar
  35. despues de tantos comentarios tan buenos y bonitos poco más queda por decirte q ya tú no sepas ni hayas leido....... simplemente ESPECTACULAR¡¡¡¡ Ven a a vernos porfaa¡¡¡ jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría ir a veros... ya lo sabes. Muchas gracias por todo!!!

      Eliminar
  36. soy Raquel, de Badajoz.....recuerdas?¿

    ResponderEliminar
  37. Que hermoso te ha quedado, muy original!!! Saludos.

    ResponderEliminar
  38. ME parece fabuloso!!! te quedó divino!!!!!

    ResponderEliminar
  39. pero que belleza,me imagino la felicidad de ella al recibir este regalazo!!!no dejas de sorprenderme Mario Alonso,trabajos requete lindos haces siempre!!!!!!!!! felicitaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Carolina, siempre tan amable conmigo!!! Un beso

      Eliminar
  40. Que bonito!! Y que super enamoramiento!!!! Te felicito!!!

    ResponderEliminar
  41. Que bonito Mario!! estará encantada con tu regalazo ,un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Sí, claro que le gustó :D Supongo que hoy estaréis de "Krop"... ¡qué envidia! Un abrazo.

      Eliminar
  42. Bueno,te he podido conocer a través del facebook de scrapbooking Sevilla y me he alegrado mucho porque realizas unos trabajos realmente preciosos!!! están estupendamente realizados,muchas felicidades.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Nuria!!! Encantado de recibir tu visita, y halagado por tus palabras. Un beso.

      Eliminar
  43. Muy bonito!!
    Este tipo de álbum lo tengo como pendiente.

    Un besin ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ánimo con él, Mara, porque es tan sencillo o tan complejo como tú lo quieras hacer, y es divertidísimo porque tienes toda la libertad y todas las posibilidades del mundo. Yo ya estoy deseando hacer otro :D

      Eliminar
  44. Me encanta!! Te ha quedado genial. Y eso que veo pocas fotos para todo el espacio que tiene!! Los papeles estupendos, y la poesía preciosa. Por fin una positiva!! jajajajaa Realmente es más complicado de lo que parece hacer un desestructurado y ha quedado divertido y tierno a la vez. Enhorabuena a ti y a susi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tesoro!!!!! Cierto que caben más fotos, pero es que no quería cargarlo y me apetecía mucho que se luciesen bien los papeles, es que son taaaan bonitos!!!! :D Muacksssssssssssssssss!!!

      Eliminar
  45. Increible todo lo que haces. Naciste para esto, no hay discusión alguna. Bonitas fotos y cada página es un deleite de creatividad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh... me dejas sin respuesta posible, solamente darte las gracias de corazón!!!

      Eliminar

Este soy yo...

Mi foto
Me asomé al scrap tratando de llenar mis horas de soledad, y sin darme cuenta me vi atrapado en un mundo absolutamente apasionante...

Seguidores

No os perdáis...

Mario Alonso. Con la tecnología de Blogger.