SUMA Y SIGUE

Buenos días, feliz domingo a todos.

Tras la increíble experiencia vivida el pasado viernes con mi primer taller, esta semana he tenido la suerte de poder repetir el mismo taller dos días seguidos, con 5 alumnas maravillosas.

Podría extenderme muchísimo intentando transmitir el aluvión de sensaciones que he vivido, pero creo que sería repetitivo y cansino. Basta con decir que los dos días me he marchado a casa sintiéndome feliz y con ganas de seguir trabajando para poder ofrecer muchos más talleres y compartir horas y más horas de scrap entre gente increíble.

Así que, simplificando, expresar mi agradecimiento a Mónica, Hala, Ginesa, Rocío y Lucía, que me han hecho sentir inmensamente cómodo y a quienes ya estoy deseando volver a ver. ¡¡¡Qué bien me habéis caído TODAS!!!

…y como una imagen vale más que mil palabras… hoy comparto muchas imágenes, y con ello podréis haceros una idea de la experiencia tan bonita que estoy viviendo.

Regalito para mis chicas:

 

Taller del viernes, con Hala y Mónica:


 

 

 



Y el sábado, con Lucía, Ginesa y Rocío:


 

 


 


 



 



Besos, y hasta la siguiente!!!

24 comentarios:

  1. Genial Mario! Se las ve super aplicadas y contentas! ¿Hicisteis un mini-albúm?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Mamen, era un mini con estructura en estrella. Estoy convencido de que todas las chicas que han ido hasta ahora han disfrutado de los talleres. Yo, desde luego, lo he pasado genial. Besosss

      Eliminar
  2. Mario, es fantástico que vayas a más !! Mis mejores deseos de exito para ti !! Arriba los hombres Scraperossssssssssss !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Arribaaaa!!! Muchas gracias, Isa. Poquito a poco... Besos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Sé que te alegras de verdad, y me encanta. No nos veremos finalmente este mes, Maca... pero ya habrá ocasiones. Un beso.

      Eliminar
  4. Cuanto me alegro!!! es genial, además lo más importante aparte del trabajo bien hecho, es la satisfacción de una grata experiencia. Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien lo sabes! Uno puede tener más o menos nivel, los trabajos pueden ser más o menos complejos... pero las sensaciones que se viven durante esas horas compartidas son geniales. Muchas gracias, guapísima!!!

      Eliminar
  5. Me alegro un monton por ti, porque te lo mereces, porque eres un currante y por lo que se ve un profe genial. A por muchos más!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría mucho ser un profe genial, qué bueno sería que las chicas saliesen de los talleres con esa sensación. Lo que te aseguro es que procuro por todos los medios que se sientan cómodas, enseñar lo poco o mucho que sé sin guardarme nada... y divertirme y que se diviertan. Besos.

      Eliminar
  6. Yo me lo pasé muy bien en el curso. Lo recomiendo incluso a las personas con tendencia impaciente como me ocurre a mi. Mario trae todo preparado listo para montar, así que se aprende todo el proceso sin pasar por la complicación de medir y cortar a la perfección y sales con un álbum de calidad (el mio casi) profesional! Ideal para desconectar y concentrarse en el ahora. Muchas gracias profe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Hala!!! Así es, pensé que era buena idea facilitar el trabajo y evitar la parte más pesada (y la que más tiempo lleva), de manera que ese tiempo que ahorrábamos por un lado lo pudieseis disfrutar decorando a vuestro gusto. Gracias a ti y al resto de las chicas!!! Espero veros muy pronto de nuevo. Un beso.

      Eliminar
  7. Felicitaciones Mario¡ se ven muy felices todas tus alumnas . eso habla muy bien de ti...precioso que se ven los proyectos eh?¡...saludos¡ =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Haideelum. Creo que sí, que las chicas han disfrutado en los talleres. Espero que así sea realmente y que haya muchos más. Besos.

      Eliminar
  8. Cuanto me alegro!!!! que aplicaditas se las ve!!! jejeje....a seguir asi guapo! besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Y tan aplicaditas!!! Vamos a pasar un rato divertido, pero trabajando... y las chicas se lo han currado, que todas han salido con su álbum terminado :D Un beso mú grande, Ro!!!

      Eliminar
  9. Enhorabuena Mario. Se las ve a todas encantadas y a ti también. Tus trabajos son preciosos, así q saldrían encantadas. Yo tambien he tenido la suerte de poder impartir algunos talleres y, por encima de lo poco que pueda enseñar, me quedo con la sensación estupenda de ver cómo disfruta la gente . Mucha suerte y a por el próximo. Un saludito de una jienense-granadina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso es! Esa sensación no nos la quita nadie, es una gozada. Un beso!!

      Eliminar
  10. Ay, chiquillo, que ya las has enseñado a scrapear sin desorden jejeje me alegro que te vaya genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, síiiiiiii, eso va conmigo. Mientras ellas trabajan yo procuro ir manteniendo la mesa más o menos despejada. El rato "crítico" (caos total, pero genial) es cuando saco las cajas con los sellos y acaban todos desparramados y mezclados... pero es el rato más divertido del taller. Gracias, Yolanda... y esperemos que esto vaya aún a mejor. Bss.

      Eliminar
  11. Me alegro que estés feliz porque estando tú bien, todo va a ir de maravilla. No puede ser de otra forma. Chapó por tí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, jefa!!! Aquí ando preparando cosas para ofrecer alternativas interesantes a la gente... Espero que gusten, creo que gustarán :D

      Eliminar
  12. Gracias a ti Mario!! Lo pasé genial y el tiempo se fue volando! La verdad que me gustó muchísimo y eso que yo me apunté al curso por Ginesa y no sabía ni de qué trataba jajjajaj No me arrepiento para nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias, Rocío!!!! Chica, qué bien me caísteis las tres, y qué buenísima mañana pasé con vosotras. Tengo ganas de que llegue el día 22 para volver a veros. Mientras tanto, ahí andamos preparando más proyectos, voy a proponer algunos álbumes que seguro os gustarán. Besos!!!!

      Eliminar

Este soy yo...

Mi foto
Me asomé al scrap tratando de llenar mis horas de soledad, y sin darme cuenta me vi atrapado en un mundo absolutamente apasionante...

Seguidores

No os perdáis...

Mario Alonso. Con la tecnología de Blogger.