TAG "SMILE"

Buenas tardes!!! Poco a poco intentaré compartir todos los trabajos que he ido haciendo durante estos primeros meses de experiencia en el mundo del scrap. Mi ambición es llegar a crear preciosos layouts como mi amiga Ruki (páginas de 30,5 x 30,5 cm, un formato que me acompleja, me viene todavía demasiado grande) y, sobre todo, tengo muchas ganas de hacer multitud de modelos de álbumes, libretas y agendas, porque considero que es una manera ideal de dar una utilidad práctica (y no sólo artística) al tiempo invertido. Todo se andará. De momento, para ganar confianza y practicar algunas técnicas, he dedicado muchas horas a los formatos pequeños, como los ATC y los Tag.

Llevaba un tiempo con ganas –e inseguridad- por estrenar mis Dylussions. Al final un día me lié la manta a la cabeza y me puse a “guarrear”. Después de un par de intentos calamitosos, elegí la plantilla “Stripes” de Tim Holtz y conseguí este fondo. Lo demás: un trozo de servilleta, dos mariposas monarca recibidas en algún intercambio de chuches, un par de hojas “Floral embellishments” de Petaloo, los números troquelados con la Big Shot y la palabra “smile” hecha con Cameo, regalo de mi amiga Melina.

Un trabajo tremendamente simple, pero resultón. Aquí dejo unas muestras :D

¡¡¡Hasta la próxima!!!

 

 

6 comentarios:

  1. Hola Mario lo que más me gusta de tus trabajos es la originalidad y creatividad, muy lindo todo lo que veo, te felicito!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Hola mario, me he pasado un ratito leyendo el inicio de tu blog y me encanta ver que has encontrado en el scrap un buen hobby!!!!! Ya verás que esto engancha y para siempre!!!! Bienvenido al mundo bloggero, me encanta leerte y mirar el scrapbook desde la perspectiva varonil :) Muy padre tu tag! Cariños desde México! :)

    ResponderEliminar
  3. Un resultado fantástico!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  4. precioso tag, me gusta mucho como te ha quedado el fondo...me apunto esa mascara en mi lista de cosas que necesito jajaja

    ResponderEliminar
  5. Un bonito resultado con pocos elementos, en realidad el fondo hace resaltar el resto. Te quedó muy lindo, me gustan los colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Era mi primer contacto con las Dylussions, y aunque yo buscaba un fondo más suave, tuve que improvisar y "salvar" el tag de una manera diferente a lo que pensaba haber hecho. Un besote.

      Eliminar

Este soy yo...

Mi foto
Me asomé al scrap tratando de llenar mis horas de soledad, y sin darme cuenta me vi atrapado en un mundo absolutamente apasionante...

Seguidores

No os perdáis...

Mario Alonso. Con la tecnología de Blogger.