MADRID, NOVIEMBRE DE 2013

Durante nueve meses he vivido el scrap en solitario, trabajando desde casa y conectado al mundo a través de Facebook. No tengo ninguna queja, he descubierto con absoluta fascinación un mundo alucinante… y me podréis decir que participar en grupos con cientos (y miles) de miembros no debería considerarse “soledad”. Cierto, completamente cierto.

…pero me faltaba el contacto humano. Hace menos de un mes visité Madrid para asistir a CREATIVA. Allí fui simple y llanamente feliz. Mi experiencia personal fue tan absolutamente maravillosa y enriquecedora, que no tardé en buscar una buena excusa para volver.

Y volví. Planifiqué una semana de familia, scrap y amistades. Reencuentros, nuevas presentaciones, paseos, compras, varias “relaxing cups”, una tarde de scrap en casa de una gran amiga, un día de taller intensivo con la genial Marcela (amable, buena, generosa… insuperable), y como guinda final la multitudinaria y divertidísima crop organizada por KOMOLA KRAFTS (a cuyo equipo al completo tengo que felicitar públicamente por su buen hacer, y agradecerles el inmejorable trato que me han brindado desde que nos conocimos), donde no me apliqué tanto al scrap como a disfrutar de toda aquella gente estupenda, y me lo pasé en grande.

Nueve días que se fueron en un suspiro, lo que suele pasar cuando uno se encuentra a gusto de verdad. Ya ansío tener oportunidad de repetir.

En fin… este post va dedicado a personas. Quiero expresar mi cariño a toda esa gente que me ha recibido con los brazos abiertos y que me ha puesto las cosas tan fáciles, emocionándome muchas veces y haciéndome sentir muy especial. Olvidaré nombres, es imposible citar todos, pero… Rosana, Inma, Sara, Kathe, Melina, Nuria Díaz, Carmen (madre e hija), Marcela, Mª Jesús, Patricia (y Marta), Anastasia, Denia, Maribel, Lidia, Lourdes, Dolores, Marisa, María (¿o Mónica? Jejeje), Anna, Nuria Arroyo, Maca, César, Ruki, Demae, Antonia, María, Eva, Marga, Tania, Marta, Ana… y algunas personas con las que no pude coincidir esta vez pero que me caen de maravilla (Silvia, Rocío, Laura…), SOIS GENIALES.

Deseando veros pronto… os mando un beso enorme.


22 comentarios:

  1. Me alegro mucho por ti!! Que suerte poder conocer a Rosana a Nuria Diaz y a todas las demás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todas, de verdad, son un puñado de gente extraordinaria!!!

      Eliminar
  2. Muy bonita y emotiva tu entrada, me alegro de conocerte por fin y ya sabes cuando vengas a MADRID por la parte que me toca, aquí estoy. UN BESITO MARIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria, eres un encanto. Pronto volveré, ya estoy llenando la agenda para poder ver a cuanta más gente me sea posible. Te aviso!!!

      Eliminar
  3. Me alegro de que hayas encontrado tanto cariño entre nosotras!!!! estamos encantadas de haberte conocido y desde luego avisa cada vez que vengas que montaremos alguna!!!! un besazo majo!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besazo para ti, preciosa!!! Ya voy haciendo la cuenta atrás para volver...

      Eliminar
  4. Que bien! Me alegro de que lo pasaras pirata... Por muchas más :) Y es un detalle ser agradecido, seguro que ha hecho mucha ilusión a todas las personas que mencionas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá les haya hecho ilusión... yo desde luego vine encantado de la vida, y volveré tantas veces como me sea posible. Un beso.

      Eliminar
  5. Q pena haber coincidido tan poco en komola!! La proxima vez mis loquitas y yo organizamos algo contigo segurisimo.... No sabes la ilusion q me ha hecho ver mi nombre (si yo soy poquita cosa) en tu post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, querida "poquita cosa" :D Eres un primor de persona, Lourdes. Me gustó mucho verte, y en la próxima nos veremos con más calma. Besos.

      Eliminar
  6. Pero qué bien te has organizado jajaja qué entrada más bonita la del día de hoy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y eso que mucho fue improvisado sobre la marcha! A la próxima voy con horas concertadas, como los dentistas, jajajaja

      Eliminar
  7. El scrap es esto Mario. Amistad, cariño desinteresado, aprender, compartir y sonreir incluso a traves de un ordenador. A disfrutar y llenar la memoria de estos buenos momentos. Gracias por compartir ratitos conmigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...y todo lo que nos queda por compartir, AMIGA con mayúsculas. Eres de lo mejorcito que me ha pasado en mucho tiempo. Tú y nuestras otras tres "loquitas". Os quiero muchísimo.

      Eliminar
  8. Que bien que te la pasaste feliz¡ se ve en cada foto, esa sonrisa no te la borra nadie¡ Saludos =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue fantástico. Fíjate que estoy comentando hoy, varios meses después... porque estaba recordando y me he puesto nostálgico y todo.. :D

      Eliminar
  9. Que bonita entrada Mario! Yo también me alegro mucho de haberte conocido y espero volver a coincidir pronto. Que suerte he tenido de que calleras a mi lado xD. Llegué a la crop de Komola llena de miedos y vergüenzas y me fui con una sonrisa enorme y nuevas amistades. Gracias por todo lo que me ayudaste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Miedos y vergüenzas? Ay qué colleja te voy a dar cuando te vea de nuevo!!! Eres majísima, Eva, y en este mundillo hay mucho buen rollo y estamos para disfrutar y compartir. Fue un placer!!!

      Eliminar
  10. No sabes la envidia que me das Mario!!! porque las amigas scraperas que he hecho son todas de fuera de aqui y la verdad, ya me gustaria a mi poder poner esa pedazo de sonrisa por poder verlas!!!

    Un besito! me alegro que estuvieras tan bien alli ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz... en este caso "el de fuera" soy yo, y durante meses estoy completamente solo. Supongo que por eso disfruté aún con más intensidad cada momento. Besos.

      Eliminar
  11. que entrada mas bonita!! espero que puedas repetir pronto y por mas tiempo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...pues pronto, muy pronto, volveré... ¡¡¡ay qué ganitassss!!! Muack

      Eliminar

Este soy yo...

Mi foto
Me asomé al scrap tratando de llenar mis horas de soledad, y sin darme cuenta me vi atrapado en un mundo absolutamente apasionante...

Seguidores

Mario Alonso. Con la tecnología de Blogger.