12 DAYS OF CHRISTMAS

Con demasiado adelanto tal vez –lo acepto- me apetece mucho compartir esta tarjeta que he hecho para un intercambio navideño. Estructura sencilla pero resultona, en cuanto la vi “me enamoré” de ella.  Se me antojó que sería un bonito regalo.

La base de todo el trabajo es la colección “12 Days of Christmas”, de GRAPHIC 45, papeles que me imponían mucho respeto, pero con los que da gusto trabajar.

…y el resto, pocos materiales pero mucho mimo, paciencia y dedicación. La destinataria de esta tarjeta ha sido mi amiga Sara, una persona a la que tengo un cariño muy especial… y me ha servido para corroborar lo que ya sabía: cuando realizamos un trabajo para alguien que nos importa el resultado final tiene que ser necesariamente satisfactorio, porque siempre ponemos “algo más” de nosotros.

Os animo a versionarla, ¿quién se atreve? :D


 

 

 

 

 

24 comentarios:

  1. Mario, que pasada. Me encanta!!!!
    Flipo como trabajáis algunas personas este tipo de papeles decorados.

    ResponderEliminar
  2. Que chula!! Las tarjetas trípticas siempre dan un plus de encanto, y los papeles de Grafic45 quedan geniales. Son estupendas para recortar y dar volumen. Me encanta lo que has hecho con ellos, y desde luego que algo hecho con amor y dedicación vale el doble. Es preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Que te voy.a decir que.no.sepas, que me ha super encantado y que es y sera siempre una tarjeta muy especial por ser tuya y por el amor y.dedicacion que has puesto en ella.
    Besitos de chocolate ;)

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosismo a. Felicidades!! Máquina!!!

    ResponderEliminar
  5. preciosa y muy difícil... yo necesitaría tutorial : )
    felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Mario!! Me encanta!!! Por aquí me tienes. Bsakos

    ResponderEliminar
  7. Lo prometido es deuda, es que desde la tablet lo tengo un poco complicado. Me encanta la estructura que e has escogido por que le va ideal a estos papeles, te ha quedado preciosa!! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa Mario ... te ha quedado muy bonita, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  9. Cada vez que veo un trabajo tuyo conozco un poco mas de ti... Sensible, detallista, minucioso... Me encanta esta postal, como todos tus trabajos!! Que bien que haya hombres como tu gusto en el mundillo escrapero!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  10. Es una tarjeta preciosa !!!!
    Felicitaciones por tan bonito trabajo ...
    Un abrazo,

    ANNA

    ResponderEliminar
  11. Ahh que line tarjeta, la estructura le va muy bien a los gráficos del papel! Y preciosos los detalles en relieve :D

    ResponderEliminar
  12. Qué aire más romántico tiene la tarjeta!! Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  13. Hola Mario ni siquiera tengo palabras para halagar tus trabajos eres muy talentoso a la hora de escoger motivos diseños en fin todo soy admiradora de tu forma de scrapear el talento masculino en este mundo es poco pero los q conozco incluyendote son magníficos creadores mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  14. Hola Mario ni siquiera tengo palabras para halagar tus trabajos eres muy talentoso a la hora de escoger motivos diseños en fin todo soy admiradora de tu forma de scrapear el talento masculino en este mundo es poco pero los q conozco incluyendote son magníficos creadores mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  15. Es preciosa. Mario! Yo me la apunto en pendientes. Con esos papeles y esas manos que tienes te ha quedado de fábula!

    ResponderEliminar
  16. Hola! son hermosos tus trabajos con una especial sensibilidad. Me gustó mucho leer tus entradas anteriores y me identifico con tus palabras del principio. Muy buenoooo!!

    ResponderEliminar
  17. Preciosa la tarjeta Mario!!! Y que bonito es regalar una tarjeta, y todos los entimientos que regalas con ella, genial!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Mario!!!! Guapo!!!! Pásate por mi blog, que te espera una cosita linda: http://descrapyotrascositaslindas.blogspot.com.es/2013/11/desbordada-de-la-emocion.html
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. que bonita!! me encanta ese formato y te ha quedado preciosa!

    ResponderEliminar
  20. Me encanto... el uso de los papeles y detalles se complementan muy bien.
    Felicidades.

    Mi cariño

    ResponderEliminar

Este soy yo...

Mi foto
Me asomé al scrap tratando de llenar mis horas de soledad, y sin darme cuenta me vi atrapado en un mundo absolutamente apasionante...

Seguidores

No os perdáis...

Mario Alonso. Con la tecnología de Blogger.