DÍA DEL PADRE

Buenos días a todo el mundo. Felicidades a los José (en todas sus versiones) y, muy especialmente, a todos los padres.

Hoy es para mí un día especialmente triste debido a mi situación personal. Un Día del Padre alejado forzosamente de mis hijos solamente tengo dos deseos: 1) escuchar sus voces al otro lado del teléfono en algún momento del día, y 2) que pase lo más deprisa posible.

…pero más allá de las circunstancias –por duras que sean- soy papá y quería tener un regalo. ¿Y qué mejor manera de expresar el amor que siento por mis dos tesoros que inmortalizar recuerdos y sentimientos en un pequeño álbum?

En este álbum estoy yo en mi máxima expresión: mi estilo más personal, mis fotos, mis hijos, mis sentimientos… aquí os muestro el resultado.

Besos.

 

 


 


 

 



 



 



 


 


 


 



 



 

 


57 comentarios:

  1. uauuuuuuuu!!
    Me gusta el álbum, me gustan los papeles, me gusta la estructura... y me encantan tus hijos! Feliz día del padre, padrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí sobre todo, por encima de todo y para siempre... me encantan mis hijos. Daría lo que me pidieran por poder abrazarlos hoy!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Precioso!!!!! Feliz día!!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Feliz día del padre, Mario! Precioso el álbum, por las fotografías, por los papeles..., te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  4. me gusta todo...el contenido...los papeles..la estructura...una obra preciosa...eres un artista del scrap...
    FELIZ DIA...a pesar de todo...no pienses demadiado te hace mas daño....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, amiga. Yo no soy consciente de pensar... es puro sentimiento, es algo inconsciente, está ahí flotando y duele que mata... Un beso grande.

      Eliminar
  5. Feliz día del Padre!! hermoso tu trabajo y tus sentimientos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que siempre más mis sentimientos que mi trabajo. El amor por estas dos criaturas es lo más grande, lo son todo para mí. Gracias.

      Eliminar
  6. Que cosa más bonita Mario. Sin palabras me quedo. Ese que tu llamas "tu más puro estilo" es lo que me apasiona de tu trabajo. La delicadeza de los detalles, perfecta elección de las fotos... Un maravilla. Felicidades por el trabajo, ánimo con lo de tus hijos, que el tiempo pasará y habrá un momento en que puedan elegir. Yo creo que todo se arreglará. Besos y fuerza

    ResponderEliminar
  7. Precioso. Y no te pongas triste, son circunstancias de la vida. En la distancia seguro que estás más cerca de tus hijos que si los tuvieses al lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé, Pilar... pero si me cortasen un brazo a cambio de tenerlos al lado un rato, me dejaría :'(

      Eliminar
  8. Felicidades en este especial dia! Muy lindo, cada pagina es una demostración de mucho, mucho amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, eso es absolutamente cierto, Patry. He reído y llorado haciendo este álbum, es una mezcla de sentimientos tan agridulce que es difícil de explicar...

      Eliminar
  9. Solo con lo que transmites en ese album sobran las palabras... cuanto amor hay en ti!! Seguro tus hijos lo saben y eso debe darte tranquilidad y no tristeza.... un beso muy grande padrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Rosario. Creo que sí, que lo saben, que se lo consigo transmitir... pero a mí me duele hasta el alma igualmente. Un beso.

      Eliminar
  10. Lo primero de todo, felicidades papá!!!! Aunque no sea el dia mas feliz de tu vida disfrutalo y piensa que habrá otros mejores. Y que tienes ese albu maravilloso para tener a tus hijos más cerca, es una pasada Mario, el mejor regalo que podias hacerte, jaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy ha sido un regalo para mí... pero quiero que algún día lo conserven ellos. Lo guardaré como oro en paño. Muchas gracias, un beso.

      Eliminar
  11. Guauuu!!! Es precioso Mario!! Me encantan los papelessss. Feliz dia!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto esos papeles estarán en tus manos, Lidia. Gracias por estar ahí últimamente, lo digo de corazón. Un beso.

      Eliminar
  12. Me encantaaaa,que preciosidad de álbum, felicidades papa!!!!Como te han dicho las compañeras es un autoregalo lleno de cariño y amor hacia tus dos tesoros,besitos y te mando mis mejores deseos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos y deseos recibidos, cariño. Es muy de agradecer contar con gente como tú y como tantas amigas que, sin estar, estáis siempre... que me ayudáis a ser algo menos vulnerable y a levantar el ánimo. Mil besos.

      Eliminar
  13. Me ha encantado, me parece precioso, tanto el álbum como el contenido, hay días más duros que otros, pero piensa que en algún momento del día tus nenes oirán tu voz, y saben que te tienen ahí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto! Aunque seré yo quien tenga que llamar... pero hablaré con ellos y ése será mi verdadero gran regalo. Un beso, Ana.

      Eliminar
  14. Que bonito el album que te ha quedado y lleno de fotos de las personas más importante de tu vida. besitos de nuevo feliz día del padre!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Maite. En este trabajo no he puesto mucha imaginación, pero sentimiento hay en cada mínimo detalle. Un beso.

      Eliminar
  15. PRE-CIO-SO!!!! Feliz día del Padre!!!!!

    ResponderEliminar
  16. ES UNA BELLEZA MARIO!!LOS COLORES,ESTILO Y BUENO,CON LAS FOTOS DE TUS HIJOS!!!MUY FELIZ DIA DEL PADRE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los buenos deseos, aunque sea un día lleno de amargura para mí. Algún día sólo será un mal recuerdo... pero ellos siempre serán mis niños y yo siempre seré su papá. Un besito.

      Eliminar
  17. Me encanta!,que papeles mas bonitos y que trabajo tan bien hecho!

    ResponderEliminar
  18. Bonito autoregalo y ya veras que en cuanto escuches las vices de tus hijos se te alegra el dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me alegro cuando los escucho, pero sin quererlo también es un recuerdo de la distancia enorme que nos separa, siempre es la voz detrás de un teléfono... :'(

      Eliminar
  19. Hermoso el album!!!! Feliz día!!!! Aunque estén lejos los hijos son el mejor regalo de la vida y se nota en cada foto y detalle que así lo sentís. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Ale!!! Hace apenas una hora he podido hablar con ellos, y todavía no se me han secado las lágrimas... pero esta vez de emoción y no de tristeza. Un beso!!!

      Eliminar
  20. Es preciosismo!!!Cada pagina,cada detalle...he vivido ctgo estos momentos cuando miraba cada foto.Enhorabuena por tu auto regalo.
    Y feliz día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué comentario tan bonito, Claudia! Creo firmemente en que a través de cualquier expresión artística podemos transmitir muchas cosas... y me alegra que algo tan importante para mí pueda llegar a otras personas. Un beso y muchísimas gracias.

      Eliminar
  21. Hermoso álbum! ejecución perfecta... más allá de cómo está hecho, agradezco que nos abras las puertas de tu corazón en cada una de las páginas, sé que Dios no nos pone pruebas que no podamos superar, que esta etapa de transición se pase volando y que recibas todo lo que te mereces :) de mando un abrazo, feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amiga. No sé quién nos pone estas pruebas tan duras, pero la vida se hace muy cuesta arriba. El scrap es lo mejor que me ha pasado para ocupar la mente, distraer el pensamiento y enfocar todo lo que siento hacia una actividad creativa. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  22. Que gusto! Que papeles tan austeros de color y preciosos al mismo tiempo! Cuanta perfección, orden y pulidez! Ya no sigo con más exclamaciones, aunque me quedo corta. ¡Feliz dia del padre! aunque en este dia no los tengas a tu lado pero si en el recuerdo. Gracias por compartir tantos trabajos y emociones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti y al resto de la gente por acompañarme. Esos papeles son mi más puro estilo, donde más cómo me encuentro, y por eso precisamente los escogí para un álbum tan significativo. Me alegra muchísimo que guste. Un beso.

      Eliminar
  23. El album muy bonito y el motivo muchisimo mas! Animo en este dia tan duro para ti!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Bellas palabras para un bello trabajo, yo sólo puedo decir que estoy segura de que tus hijos se han acordado mucho hoy de tí y te han hecho regalos igual que sus compañeros.
    Raquel O.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Raquel. El mejor regalo que recibí fue el ratito que pude hablar con ellos por teléfono y escuchar a ambos decirme que me quieren. Después lloré, me desahogué... y hoy es otro día y hay que seguir adelante. Un beso.

      Eliminar
  25. Muy bonito siento que no los tengas cerca un besazo muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  26. ¡Es un álbum precioso, Mario! Y felicidades por el día del padre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Es una pasada, Mario. Me parece un álbum cargado de fuerza y a la vez de dulzura. Las fotos son maravillosas. Gracias por compartir tanto detalle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, muchísimas gracias, Marta!!!!!! Gracias a tu comentario he vuelto otra vez a ver el álbum, y me recorren el cuerpo tantas sensaciones.... GRACIAS!!!

      Eliminar
  28. Do you understand there is a 12 word phrase you can communicate to your partner... that will trigger intense feelings of love and instinctual appeal for you buried within his chest?

    Because deep inside these 12 words is a "secret signal" that triggers a man's impulse to love, treasure and care for you with his entire heart...

    12 Words Who Trigger A Man's Love Instinct

    This impulse is so hardwired into a man's genetics that it will drive him to work harder than ever before to love and admire you.

    In fact, triggering this powerful impulse is so mandatory to having the best possible relationship with your man that as soon as you send your man one of the "Secret Signals"...

    ...You'll instantly find him open his heart and soul to you in a way he haven't experienced before and he will identify you as the only woman in the galaxy who has ever truly understood him.

    ResponderEliminar

Este soy yo...

Mi foto
Me asomé al scrap tratando de llenar mis horas de soledad, y sin darme cuenta me vi atrapado en un mundo absolutamente apasionante...

Seguidores

No os perdáis...

Mario Alonso. Con la tecnología de Blogger.