MÁS QUE SCRAP

Buenos días, feliz lunes a todos!!!

Voy a empezar la semana todavía con la resaca del excelente sabor de boca que me dejó el taller que impartí el sábado en “Mi mundo en papel”.

Era mi octavo taller, pero el primero intensivo, de día completo… y estaba especialmente inquieto (no sí se incluso podría decir “nervioso”) porque mi alumna se desplazaba ni más ni menos que desde Granada hasta Marbella para hacerlo, y quería que todo saliese perfecto y que pudiese volver a casa con su álbum terminado y satisfecha por haber venido.

Hicimos un álbum precioso, un gatefold decorado con la colección de papeles J’Adore de First Edition. Digo “hicimos” porque tuvimos que trabajar todo el día mano a mano y a buen ritmo para que fuese posible terminar el trabajo. Y lo terminamos…

…pero si he titulado esta entrada “MÁS QUE SCRAP” es porque, tras la experiencia de este sábado, me ha quedado claro que el álbum fue lo menos importante. Me quedo –sin lugar a dudas- con el extraordinario día que pasamos (junto con Tere, mi amiga y dueña de la tienda), con el vendaval de aire limpio y buen rollo que nos trajo Anto desde Granada, con lo muchísimo que nos reímos, con las conversaciones con dobles y hasta triples sentidos, con la complicidad, con las bromas… parecía que fuésemos amigos de toda la vida. Fue un día para recordar durante mucho tiempo.

Así que sirva este post para agradecer a Anto y Tere haber compartido una jornada tan divertida y enriquecedora. ¡¡¡QUIERO MÁS!!!

Aquí dejo el testimonio gráfico de un día genial. Besossssssssssssss.



 

 

 

   

  


48 comentarios:

  1. Esta super bonito, Mario felicidades guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Maca!!!! Fue genial de principio a fin, una gozada. Besos.

      Eliminar
  2. Me encanta ese álbum!! y encima en buena compañía que mas se puede pedir? Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amiga. La compañía fue lo mejor con diferencia. Fue uno de esos días que te marchas a casa con una satisfacción y una paz interior impresionantes.

      Eliminar
  3. Muy bonito!!! tanto la estructura como los papeles, chulísimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que donde hay buen gustooo, jajajajaja!!! Ya sabes que eres una de mis fuentes de inspiración, y que tus comentarios me hacen una ilusión especial. Un besazooo!!!

      Eliminar
  4. Me encanta!!! vaya trabajos mas bien exos, ya podrias estar mas cerca y hacerme una masterclass!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuyyyy masterclass es un término demasiado exagerado para mí, jajajaja. Mejor una "humildeclass" de buen ambiente y compartiendo lo que cada uno sabe, no? :D Muchas gracias, Anuska!!!

      Eliminar
  5. Me encantan los buenos trabajos masculinos porque son elegantes, coordinados, transmiten armonía y elegancia, justo como éste. Tiene muchos escondites secretos sin resultar agobiante o mareante, o sea: PERFECTO. Enhorabuena a las alumnas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... "alumna" en singular, pero fue la manera perfecta de poder trabajar codo con codo y conseguir terminar el álbum en el día. La enhorabuena me la quedo para mí por haber tenido una alumna con tanta ilusión y tan buena predisposición: soy un afortunado :D

      Eliminar
  6. Que álbum más divino.... muy elegante... habéis hecho un gran trabajo.. alumna y profe codo con codo... es precioso...
    Besos...
    http://ambpapersifils.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sara!!! Fue genial la experiencia de dar el taller ayudando, el sábado curramos un montón los dos. Besos.

      Eliminar
  7. Un album precioso!! Pero lo mejor creo que fue la experiencia vivida. Me alegro que te vaya tan bien en los talleres.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Beatriz, la experiencia no nos la quita nadie. Llevo un mes (muy poquito más) dando talleres, y es difícil describir todo lo que me está aportando, es alucinante. Un besitoooo.

      Eliminar
  8. Hola Mario, acabo de conocerte y me encanta tu último album. Si das algún taller por Logroño, ya tienes alumna!!!Yo también descubrí este mundo de papeles bonitos hace un año y me hace muy happy!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que este mundillo es maravilloso, verdad? Muchas gracias, Ainara. Jolines... ya me gustaría llegar tan lejos, pero de momento con mis tallercitos en Marbella o alguna provincia más cercana ya es todo un reto. Un besazo.

      Eliminar
  9. Mario, cada día me sorprendes más. Os ha quedado un álbum fabuloso con unos papeles muy elegantes, y se ve genial. Y si lo habéis pasado tan bien haciéndolo , seguro que debe desprender buenas vibraciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! La experiencia fue lo mejor, estoy deseando repetir. Besos.

      Eliminar
  10. Increible de bonito y terminado en un día!! Que pasada. Si que debisteis currar de lo lindo para poderlo hacer. Fíjate que yo a esos papeles no le sacaba la gracia, pero visto en el álbum de Anto me gustan una barbaridad. Que ojo tienes majo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosana... cada vez me resulta más difícil seleccionar papeles que se adapten a mi estilo, y más aún cuando necesito colecciones con muchas hojas para proyectos de esta envergadura. Y te aseguro que combinarlos fue difícil, que le dimos muchas vueltas... pero a ambos nos enamoró el resultado final. Mil besos, maja :D

      Eliminar
  11. Es espectacular... y si.. yo también viajaría para hacer un taller si estoy dentro de España... es genial... me encanto... Felicitaciones y que maratón scrapero que hicieron!!!!!
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirta, si alguna vez visitas este país, no te pido que vengas a pagarme por un taller, pero sí a conocerme y comer un día conmigo, ok? Un beso, amiga.

      Eliminar
  12. Precioso Mario. Seguro que tus alumnas han disfrutado mucho . Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo era una... pero creo que sí, que disfrutó casi tanto como yo :D Un besoooo

      Eliminar
  13. Esta chulísimo el album, y ¡¡me encantan los papeles!! , y encima todo en buena compañía, no se puede pedir más, una tarde divertida que dió su buen fruto.^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Un día completo, Maite!!! No veas lo que nos tocó "currar y correr", pero fue un día estupendísimo de principio a fin. Besos.

      Eliminar
  14. Yo quierooooooooo!! esa estructura me gusta muchooooo!! yo quiero de saber hacerlo : (
    Es preciosisimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vente pal sur de vacaciones, Auroraaaaa, y preparamos un tallercito en menos que canta un gallo!!! :D Gracias, amiga!!!

      Eliminar
  15. Pero qué chulada!!!! Es precioso!!!

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito Mario y que cara de felicidad teneis.. me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es para menos mi cara cuando me han hecho pasar un día tan guay!!! Gracias!!!

      Eliminar
  17. Madreeeeeeeee!!!!! que bonitoooo!!!! yo quiero aprender esoooo!!!!
    Genial Mario!!
    Gabriela

    ResponderEliminar
  18. Mario cada día te superas más, eres todo un maestro scrapero, que lindo les quedó, pero bueno que otra cosa se podía esperar con tremendo teacher ;)

    Felicitaciones a tod@s!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me sonrojassss!!! :D Muchas gracias por el piropo, un besito.

      Eliminar
  19. Tienen razón las que dicen que tienes un gran ojo con los papeles y las combinaciones. Yo no hubiera elegido esos y ahora me encantan.
    Eso es estilo y buen gusto. Ole maestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ;) La verdad es que a mí también me cuesta, lo pienso mucho y muchas veces me equivoco... pero hay en el mercado colecciones espectaculares, y poco a poco me he ido atreviendo a probar cosas que al principio eran impensables para mí (por ejemplo, estos papeles). Gracias de nuevo!!

      Eliminar
  20. El álbum me encantó, ya lo sabes. Quedó diviiiiiino. Y también me encantó y ya lo comenté contigo, el bueníiiiiisisisisisisimo rollo que transmitió Anto que unido a tus ganas siempre de darlo todo, no podía salir otra cosa, sino esta preciosidad. Felicidades a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Gracias, jefa!!! ...todo eso por no hablar de la sesión de aerobic al final del día, verdad? Jajajajajaja.

      Eliminar
  21. me alegro de que el taller intensivo haya ido tan bien! la verdad es que acabar un album en un dia a mi me parece imposible, enhorabuena a los dos! muy elegante, creo que has combinado los papeles estupendamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevé precortado todo el básico negro para la estructura del álbum, aunque tuvimos que hacer algunos ajustes (la imprecisión de mi Cricut me juega malas pasadas). El resto fue trabajo intensivo e intensísimo de los dos, fue un trabajo en cadena pero de sólo dos eslabones. Realmente la experiencia me encantó. Ahora debo plantearme cómo poder hacer este álbum con un grupo más numeroso... tarea complicadísima, verdad? Muchas gracias, Ruki!!!!!

      Eliminar
  22. Esta hermoso el albúm Mario… te felicito!!!! Me alegro que te este yendo de lujo en tus talleres. Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Muy bonito Mario, otro trabajo perfecto, me alegra que tus talleres te dejen esas buenas sensaciones... un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Mar. Las sensaciones son el principal motor para que esto siga marchando, estoy muy animado y muy gratamente sorprendido por la marcha de los talleres. Toquemos madera y que las cosas sigan fluyendo... Besos.

      Eliminar

Este soy yo...

Mi foto
Me asomé al scrap tratando de llenar mis horas de soledad, y sin darme cuenta me vi atrapado en un mundo absolutamente apasionante...

Seguidores

Mario Alonso. Con la tecnología de Blogger.