VIVA BADAJOZ!!!

Buenos días a tod@s!!!!

El pasado domingo viví uno de mis días más felices y completos desde que conocí este vicio llamado Scrapbooking. Tuve la oportunidad de viajar hasta Badajoz para impartir un taller y el LUJAZO de compartir el día con cinco chicas extraordinarias, a quienes les tengo muchísimo que agradecer, desde el interés y empeño que pusieron para que la organización del taller llegase a buen puerto, hasta el cariño, la simpatía, la solidaridad y el buen rollo que me transmitieron.

No me extiendo en más literatura, prefiero que las imágenes hablen por sí mismas.

Por mi parte, algo muy simple: Raquel Ortiez, Raquel Mora, Mayca, Mamen y Vanessa… GRACIAS Y HASTA MUY PRONTO!!!!!!!


El álbum...


 


 





 



 


 



 







 


 


...y las personas, la verdadera riqueza del scrap...









12 comentarios:

  1. Premio al mejor de los talleres que he asistido. Aprendimos muchas técnicas con un resultado excepcional con un grupo de personas inmejorable. Gracias por todo. Deseando repetir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué digo yo ahora, si me dejas sin palabras? ¡¡¡Yo también estoy deseando repetir!!! Te guardo un abrazo enorme para cuando llegue ese día. GRACIAS VANESA!!!

      Eliminar
  2. El álbum finisimo Mario,me gustan mucho las páginas en diferentes tamaños,que suerte que han tenido las chicas, espero que sigas ampliando las fronteras para tus talleres ;) besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ampliar las fronteras significa llegar a donde estés tú, se amplían y punto :D Tengo muchas ganas de conocerte, con o sin taller como excusa. Un besito, amiga, muchas gracias!!!

      Eliminar
  3. Jo!! que álbum más xulo y precioso y que buen rollo se respiraba... Genial y me alegro de que hayáis disfrutado... pelín envidia pero de la sana, sanota!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acepto esa envidia si es por el ambiente genial del taller, porque la verdad es que las chicas son para envidiarlas. ¡¡¡Qué buenísima gente, Aurora!!!

      Eliminar
  4. Mario!!!! Que pasada de album niño!! Además, me encanta verte asi :D. Así mucho mejor ehhhh! Me alegro que disfrutarais tod@s como enan@s. Se os ve en la cara. Un besazo y que vengan muchos más talleres cmo este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííííííí, Inma, fue fantástico!!!!! Fue uno de esos días que, por muchos motivos, dejan huella. Ojalá haya muchos más así, ojalá!!! Muacksssssssssss

      Eliminar
  5. GRACIAS sobretodo por darte ese palizón¡¡¡ por regalarnos tu tiempo, tus conocimientos y sobretodo... tu sonrisa y buen rollo¡¡¡ ESO no se paga con dinero¡¡ te esperamos de nuevo Mario¡¡.. no tardes por favor,......¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga, ese día me puse en camino con una ilusión increíble porque desde casi dos meses atrás este grupito de pacenses habíais "tirado" de mí con vuestro interés y entusiasmo por hacer el taller. El regalo me lo habéis hecho vosotras a mí, que de repente (lo sabes) habéis pasado de ser cinco "contactos de Facebook" a cinco amigas. Eso, al final, es lo que de verdad importa, lo que quedará siempre, mucho más allá de un viaje más o menos duro, un álbum más o menos bonito, o un taller de más o menos horas. Vosotras sois el mejor regalo. Muchísimos besos!!!

      Eliminar
  6. soy Rakel, la chungui¡¡¡¡¡¡ jajjaajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo supe en cuanto leí el comentario anterior. Chunguita, eres un amor de persona, cuánto me alegro de haberte conocido, maja!!!!! MUACKSSSS

      Eliminar

Este soy yo...

Mi foto
Me asomé al scrap tratando de llenar mis horas de soledad, y sin darme cuenta me vi atrapado en un mundo absolutamente apasionante...

Seguidores

No os perdáis...

Mario Alonso. Con la tecnología de Blogger.