MÁS MIXED

Buenos días y feliz lunes.

Os muestro dos creaciones hechas durante esta última semana. Dos trabajos de mixed media sin mayor objetivo que disfrutar del scrap y utilizarlo con el fin con el que me adentré en este mundo tan apasionante, que no era otra cosa que aislarme del entorno, relajarme, distraerme y no pensar.

Alejado de la presión que supone crear enfocado a encargos o talleres, me he sumergido en mi burbuja de tintas, sellos y plantillas… y esto es lo que ha salido.

Técnicamente hay muchísimo que mejorar (y además sé que me he estancado y que no hago nada nuevo), pero ahí quedan la paz y la relajación que me han aportado estas horas de “scrap íntimo”, que tanta falta me hacía.

Un abrazo gigante… y hasta la próxima.


 


 


 

DÍA DEL PADRE

Buenos días a todo el mundo. Felicidades a los José (en todas sus versiones) y, muy especialmente, a todos los padres.

Hoy es para mí un día especialmente triste debido a mi situación personal. Un Día del Padre alejado forzosamente de mis hijos solamente tengo dos deseos: 1) escuchar sus voces al otro lado del teléfono en algún momento del día, y 2) que pase lo más deprisa posible.

…pero más allá de las circunstancias –por duras que sean- soy papá y quería tener un regalo. ¿Y qué mejor manera de expresar el amor que siento por mis dos tesoros que inmortalizar recuerdos y sentimientos en un pequeño álbum?

En este álbum estoy yo en mi máxima expresión: mi estilo más personal, mis fotos, mis hijos, mis sentimientos… aquí os muestro el resultado.

Besos.

 

 


 


 

 



 



 



 


 


 


 



 



 

 


Este soy yo...

Mi foto
Me asomé al scrap tratando de llenar mis horas de soledad, y sin darme cuenta me vi atrapado en un mundo absolutamente apasionante...

Seguidores

No os perdáis...

Mario Alonso. Con la tecnología de Blogger.